Video marketing: multiplica tus resultados en “multinivel”

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Video marketing: multiplica tus resultados en “multinivel”

Y ya que tenemos este título, lo primero es lo primero… video marketing!! :)

 

Efectivamente una imagen vale más que 1000 palabras…, y si es en movimiento los resultados se multiplican estrepitosamente!.

El video marketing te beneficia para tu “multinivel” porque:

. Hace que generes más confianza a tus seguidores, y a mayor confianza, mayor fidelización, mayor número de prospectos y por lo tanto mayores posibilidades de tener patrocinados para tu ” multinivel”.

. Te genera un mayor branding personal. Como te digo muchas veces, tu negocio eres tú, no tu compañía “multinivel”, y tú eres tu marca, así que tu negocio depende directametne de tu marca, de tu exposición.

¿Qué necesitas para hacer video marketing en tu “multinivel”?

. Video cámara, o en su defecto algo con lo que poder grabarte, ya sea tu smarthphone o tu cámara de fotos, o webcam. No tienes excusa para no comenzar a exponerte…

. Trípode: no es imprescindible, pero creo que es muy aconsejable, más aún teniendo en cuenta la mínima inversión que supone.

. Canal en Youtube: Esto es Muy importante, imprescindible me atrevo a decir. Aunque no tengas aún tu blog listo, y con mayor motivo entonces, create una cuenta gratuita en youtube y comienza a grabarte. Estoy convencida de que ya has aprendido muchas cosas nuevas sobre el “multinivel”, o sobre el marketing de atracción… Mucha gente sabe menos que tú, y está buscando información valiosa, así que comienza a dársela y a hacer tu marca personal. Cuanto antes comiences, antes vendrán los resultados.

Y no te preocupes si al principio no te queda perfecto, en realidad nunca te quedará perfecto. Por mucha experiencia que tengas, siempre tendrás la sensación de que te podría haber quedado mejor, pero eso es parte del juego… Eres humano, muéstrate natural, al igual que quien te esté viendo en el video en ese momento, y en ciertas ocasiones, la “no perfección” puede resultar ventajosa, ya que darás una mayor sensación de posible duplicidad para quien te esté viendo, y eso genera una mayor atracción hacia tu persona, y por lo tanto hacia tu negocio “multinivel”.

Aquí puedes ver mi canal:  www.youtube.com/beatrizolivar1

. Blog: tiene que ser original, preferiblemente de tu marca, que eres tú, y profesional. Por eso es imprescindible que tengas un dominio propio.

Y no olvides hacer un video por cada artículo que publiques, eso mejorará tu posicionamiento en los buscadores y te generará branding personal, aumentando tus resultados en tu negocio “multinivel”. Tus seguidores tendrán la sensación de conocerte, aunque nunca te hayan visto, ya que conocerán tu voz, como te expresas, como te mueves, tus gestos, … y eso les dará confianza en tí.

. Video autorespondedor: Es imprescindible tener un autorespondedor para poder hacer un seguimiento a tus seguidores, eso seguro que ya lo sabes, y si además añades video a ese autorespondedor, tus resultados mejorarán notablemente, ya que cada vez que tus seguidores reciban un video tuyo, te verán a ti hablando, con lo que tendrán la sensación de conocerte.  No hay que olvidar que el marketing multinivel es un negocio de relaciones, y las relaciones están basadas en la confianza. Cuanto mayor confianza generes, mejores serán tus resultados

Aquí te dejo un enlace con una empresa de videoautorespondedor, que además te permite generar ingresos para autofinanciarte, ya que es un multinivel en sí mismo. Cualquier duda sobre como hacerte cliente, tan sólo pregúntame :)

http://1728115.talkfusion.com/es/feedback/join/

. Puertas de entrada: mediante páginas de captura para darte a conocer. Por supuesto siempre con un video en el que salgas tú hablando. De eso se trata el videomarketing que te estoy proponiendo. :)

Como ya te habrás dado cuenta, vivimos en un mundo que debora imágenes, y cada vez más. Así que no te quedes atrás y comienza a usar el video marketing para tu negocio, creeme que notarás la diferencia!

Y esto esto es todo por hoy, espero haberte sido de ayuda, y espero tus comentarios en la parte de abajo, estaré encantada de contestarte :)

Un saludo y muchos éxitos!

Beatriz Olivar

Asesora y aprendiz de multinivel

 

 

 

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Leave A Response

* Denotes Required Field