Ventajas de las Redes Sociales En “Multinivel”

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ventajas de las Redes Sociales En “Multinivel”

Hola de nuevo amig@

Hace unos días, en mi anterior artículo ¿Problemas al Aplicar el Marketing de Atracción? ofrecí mi ayuda a las personas que estuvieran aplicando este tipo de marketing para que pudieran avanzar en su negocio “multinivel”.

Lo primero que quiero deciros es GRACIAS, por la cantidad de mails que me habéis mandado, y lo segundo es que intentaré contestar más extensamente, a través de un post en este blog, los que más se repiten, y los demás los responderé personalmente, mediante mail a vuestro correo, a lo largo de los próximos días.

Y dicho esto, comenzamos con un tema muy importante, como son las redes sociales, y que varios de vosotros me habéis preguntado, por lo que creo que hay muchas dudas al respecto. Os dejo un video donde os explico y os doy algunos tips sobre las ventajas de las redes sociales para vuestros negocios “multinivel”, sobre todo twitter, facebook y youtube, del que a veces nos olvidamos:

 

Efectivamente, la principal ventaja es que las redes sociales no tienen límites, no tienen fronteras y te abren el camino para conocer a todas las personas que quieras, personas que se pueden convertir en tus prospectos y tus futuros socios en tu negocio de marketing “multinivel, pero OJO, eso no quiere decir, como explico en el video ,que vayas a hablar con todo el mundo y agregarle a tu red social con el fin de que la primera frase que te lea es la típica de “tengo un negocio “multinivel” que tiene tal producto y el mejor plan de compensación”… ¡CUIDADO! eso ni se te pase por la cabeza hacerlo, porque sólo conseguirás crearte una mala reputación en la red, y eso, creeme que es muy dificil de solucionar.

Aquí te escribo los tips que nombro en el video para usar las redes sociales de una forma profesional y efectiva:

– Utiliza un perfil sobre tu persona y no sobre tu negocio, producto o compañía

– Da información de valor

– Sociabiliza con la gente, relacionate con ella más alla de tu negocio o el suyo.

Con eso, conseguirás tener cientos de nuevos amigos, y quién sabe si alguno de ellos te pregunte y quiera trabajar contigo. Recuerda: TODO LLEVA UN PROCESO, no quieras comenzar la casa por el tejado… 😉

Y esto es todo lo que quería contarte, espero que te sea de utilidad, y ya sabes, cualquier duda, pregunta o aclaración, o simplemente un comentario que se te pase por la cabeza.. escríbemelo aquí abajo y te contestaré encantada!! :)

Un saludo y muchos éxitos!!

Beatriz Olivar

Aprendiz y asesora multinivel.

**************************************************************

Descubre aquí el nuevo proyecto de Beatriz Olivar

que está literalmente explotando

**************************************************************

 

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field