“Antes de conocer a Beatriz llevaba ya cuatro años dedicándome al mundo de los negocios online. Tenía y tengo una tienda de productos de bebé, un proyecto propio que me costó Dios y milagro sacar adelante porque cuando empecé no sabía absolutamente nada de Marketing Online. Al abrir la tienda no llegaban los pedidos y supe que tenía que hacer algo...Así que empecé a ver totorales y vídeos gratuitos, a comprar cursos y seguir a Gurús del Marketing Online y del Network Marketing, pero dedicaba muchas horas a “aprender” y pocas a tomar acción, por lo que los resultados tardaban en llegar. Un día vi una publicidad en Facebook en la que hice clic y he de decir que ha sido lo mejor que me ha podido pasar en mi vida profesional. Haciendo ese clic conocí a Beatriz y, en el momento que vi el primer video de su embudo, me puse en contacto con ella pidiéndole que fuera mi mentora. ¡Desde entonces todo cambió! Gracias a ella he podido aprender de verdad cómo sentar las bases de un negocio online y cómo hacer Marketing Online de manera profesional. Mi curva de aprendizaje fue muchísimo más rápido y, en apenas unos meses, había alcanzado los objetivos que llevaba años luchando por conseguir. Como digo, ha sido lo mejor que me ha podido pasar en mi vida profesional como Marketer...Es una mentora increíble que no sólo te enseña sino que se preocupa por sus clientes. ¡Gracias Beatriz! ¡¡Te deseo muchos éxitos más en tu vida profesional y personal!!”






Elena Sánchez Muñoz
Emprendedora







“Beatriz me ha ayudado a saber mucho más sobre este mundo online y a ver el marketing de forma distinta a como lo veía. He aprendido todo lo necesario para poner mi negocio en la red de una forma profesional y con resultados. También he aprendido a saber que no todo el mundo es nuestro cliente. Lo que más valoro es la dedicación de Bea, sobretodo la forma de atender todas mis dudas y preguntas y cómo sabe transmitir todos los conocimientos de una forma sencilla y clara. Recomiendo su mentoría a todo aquel que quiera poner su negocio en la red para sacarle todo el potencial de la forma más rápida posible. ¡Gracias Beatriz por transmitir tus conocimientos!”






Raquel Escudero
Emprendedora







“Cuando descubrí la mentoría de Beatriz, descubrí cómo hacer marketing online de forma eficaz. He aprendido a atraer clientes y he aprendido, paso a paso, cómo se hacen las cosas de forma correcta…











Sonia Puebla
Emprendedora







“Con mis inicios estaba muy perdido…Desaprovechaba mucho de mi tiempo en prospectar “a saco” para hacer clientes, haciendo reuniones, en quedar con gente, llamadas sin filtro, etc..pero no tenía una estrategia y enfoque adecuado, con lo que mis resultados no eran buenos y eso me desesperaba y frustraba. Todo cambió cuando descubrí a Bea como Mentora y Coach. Con ella aprendí todas las estrategias específicas y más avanzadas, paso a paso, para tener los resultados que yo siempre deseé, tanto en dinero, como en tiempo. Durante todo el proceso ha estado acompañándome y dirigiendo mi camino para conseguir más en menos tiempo. Siempre me impresionó la forma en que Bea es capaz de clarificar ideas, de bajarlas a “tierra” para poder materializarlas de la forma más rápida. Como siempre dice: Acción Masiva Imperfecta, Pero Enfocada. Sin eso nada sirve.. Gracias Bea, por todo lo que me has mostrado!






Adria Pasua
Emprendedor







“Hasta que entré en el Circulo 10x de Beatriz, siento que estuve dando pasos sin enfoque. Tengo muchos conocimientos, pero me faltaba la acción. Nunca paraba de hacer cursos y más cursos porque sentía que necesitaba más y más y eso no me dejaba avanzar. Para mí, la mentoría y programa de Beatriz está siendo excelente, porque creo que me hacía falta esto, darle sentido a todo, un paso a paso. He avanzado más  en 2 semanas con Beatriz que en más de 4 años que llevo online. Sólo puedo darte las gracias por darme la oportunidad  de estar en tu círculo”






Ángela Montoya
Emprendedora







“Antes de empezar a trabajar con Beatriz mis resultados y, sobre todo, mi visión global de los negocios estaba totalmente desfasada. Me pasaba horas persiguiendo mis prospectos y mi problema radicaba en que estos futuros “clientes” no eran clientes calificados (no querían lo que yo ofrecía). Con Beatriz he encontrado herramientas y estrategias para calificar y prospectar a mis futuros clientes. Ahora estos clientes que yo antes “perseguía” me contactan porque desean trabajar codo con codo junto a mí y adquieren los productos que promociono. Mis objetivos, resultados y, sobre todo, mi mentalidad, han dado un giro de 180º y todo esto se lo debo al apoyo que he tenido y tengo con Beatriz Olivar”






Ángel Mayayo
Emprendedor







“Beatriz Olivar es altamente recomendable…Excelente coach, mejor persona y, como profesional del marketing, se merece todos mis respetos. Para mi ha sido y es una experiencia fantástica…”











Paulina Longi
Emprendedora







“Creo que Beatriz es una persona como pocas…Una persona con ganas y compromiso. Un compromiso que es muy difícil de encontrar a día de hoy. Para mi ha sido un antes y un después en mis resultados. Gran profesional y mejor persona…”











Carlos Ramos
Emprendedor







“Una excelente persona y mentora. Gracias a ella y a su programa Círculo 10x mis resultados han sido realmente 10x. Siempre ha estado a mi lado, acompañándome. Si estás pensando en llevar a cabo alguno de sus programas, yo recomiendo por completo sus cursos y su mentoría. Tus resultados irán mucho más allá de lo que imaginas…”











Eloy Roberto Pastor
Emprendedor