¡Hola amig@!

¿Te gustaría conocerme un poco más?…. Pues te cuento:

Mi nombre es Beatriz Olivar y nací el 2 de Marzo de 1981 (en la foto me ves con 6 o 7 añitos ...creo! porque no recuerdo), en mi querida Segovia (España). Si no has  estado nunca, te lo recomiendo… ¡¡Es preciosa!! Te dejo foto más abajo para darte envidia jajaja 😉

SAMSUNG

En mi vida siempre he tenido dos pasiones: una es todo lo relacionado con la salud, de hecho soy técnico en Documentación Sanitaria y Diplomada en Enfermería (o enfermera, como queráis decirlo..jeje). La otra pasión siempre ha sido el mundo de los negocios. Parece que no está muy relacionado verdad?? jajaj eso creía yo hasta que lo entendi!! sigue leyendo y comprenderás…

Desde muy pequeña me llamaba mucho la atención todo lo relacionado con los negocios. De hecho mi madre tenía una ferretería, y me encantaba preguntarle e “inspeccionar” todo lo que podía. Lo que más me gustaba era ayudar a los clientes a encontrar lo que me pedían, o a resolverles los “problemas” de bricolaje que les estaban dando “quebraderos de cabeza”.

Hace unos años, me presentaron una oportunidad de negocio de MLM.

Desde es principio me gustó mucho la idea,  me ayudó a entender como podía unir en una sóla actividad el POR QUÉ de mis 2 pasiones: Ayudar a los demás. Lo podía tener todo en uno!!

Siempre me gustó mucho la Enfermería por la sensación que siento cuando puedo ser útil para alguien, cuando puedo ayudarle en algo tan importante para todos como la salud, y cuando veo la  gratitud que todos mis pacientes han tenido hacia mi, y comprendí que con el MLM podría ayudar a más personas con una de sus otra grandes preocupaciones: su economía.

segovia

Así que no me lo pensé, me metí de cabeza. Pero, sin darme cuenta, cometí todos  errores que se pueden cometer.. una es humana, ¡¡que le voy a hacer!! jajaja

No investigué el mercado, ni aprendi siquiera algo de  marketing, no me pregunté a mi misma si el producto que la compañía de mercadeo en red vendía, y que por lo tanto, yo tendría que vender, se adecuaba a mi, ni si me sentiría agusto con él…

vamos que ¡¡lo hice todo mal!!

Pero seguía sintiendo una enorme curiosidad y atracción por los negocios, así que en cuanto pude, emprendí mi nueva aventura en este mundo.

Esta vez en el mundo de las franquicias.

En el 2008 abrí mi primer negocio, que tras investigar el mercado, y hacer una serie de averiguaciones, fué un centro de estética (De nuevo podía ayudar a otros a algo importante en estos tiempos: estar guapo, por dentro y por fuera :) )Un tiempo después abrí mi segundo centro, y después el tercero… pero no todo fue coser y cantar…  la famosa crisis apareció en mi vida! (ahora te explico)

Y Entretanto se me volvió a presentar la oportunidad del MLM.

Al principio, tenía mis dudas (después de mi experiencia anterior fallida), pero tras hacer averiguaciones sobre la compañía, el producto, los fundadores, etc… y tras comprobar que a gente que conocía de hace tiempo y a gente nueva que iba conociendo en este proceso les iba muy bien (esto fue algo fundamental, de ahi que este negocio se llame Network Marketing o Marketing de relaciones…) decidí volver a intentarlo.

La verdad fué que en mis inicios la cosa no me fue mucho mejor que con la primera compañía… Ahora sí que el producto se adecuaba a mi, pero no entendia la manera tradicional de prospectar.

Comprendí que NO SE PUEDE AYUDAR A QUIEN NO PIDE O NO QUIERE AYUDA. Con lo que  eso de “habla con todo el mundo”, llama a tus amigos, familiares, conocidos y “ofreceles esta magnífica oportunidad” ( os suena esto, ¿verdad?), ya no me convencía.

Pensaba que con esa fórmula íbamos a conseguir entre todos que una industria tan poderosa como el MLM, cogiera “mala fama” (bueno, de hecho, no es que yo lo pensara, es que esto es así en la mayoría de los países de habla hispana, incluido España, por supuesto), ya que a cualquier persona, que no buscara nada para su vida, le podría resultar muy “raro” todo este “misterio” que rodea la forma tradicional de prospectar.

Creo que  eso unido al desconocimiento o la falta de información de la gente en general, no ha beneficiado nada en absoluto a esta industria… pero eso es otro tema, ¡que me lio! 😉

Sólo pensaba: ¿pero cómo voy a ofrecerle un negocio a alguien que ni siquiera ha pensado en montar nada, ni tiene ningún interés por cambiar su vida y está feliz con lo que tiene?

Conocía muy de cerca el mundo de las franquicias (que para mi tiene ciertas similitudes con el marketing en red) y las cosas no se hacen así en este tipo de negocios…Es la gente que está interesada en montar una franquicia, la que quiere que le AYUDEN EN SU NEGOCIO, la que se pone en contacto con el franquiciador.

Yo entiendo que a muchos de los “grandes” en MLM esto de la famosa “regla del metro”  les ha funcionado fenomenal, pero definitivamente eso no va conmigo, y esto de “vender” la oportunidad a todo el mundo no se me daba bien, ni me sentía a gusto haciéndolo, y por supuesto que todos los “NOS” que escuchaba, no ayudaban en absoluto (que una es muy sensible…;) ).

De hecho en los primeros meses no consegui meter ABSULUTAMENTE  nadie en mi equipo….

Menos mal que a cabezona no me gana nadie.. jajajaja. Había visto el potencial de todo esto, había comprendido que podía aquí poner en práctica MI POR QUE, así que de nuevo me puse a investigar… y ¡bingo! encontré, apliqué y desarrollé una forma distinta de hacer el negocio del MLM: el marketing de atracción, y la aplicación de marketing online para apalancar mis esfuerzos y tener más resultados.

Desde ese momento, mi perspectiva cambió y entendí que había encontrado la forma de desarrollar el MLM que más encajaba conmigo (mlm online)… y vi muy claro, que este método podría ayudar a muuuchas personas que realmente querían ser ayudadas. Así que me puse en acción, y mis resultados cambiaron en la misma medida que mi visión del negocio cambió.

Después de ENTRENARME, investigar y APLICAR lo que aprendía, conseguí tener mi Estrategia Online Definida, con la que he patrocinado una media de 20 personas por mes en mi MLM, sin perseguir ni hostingar a nadie, y sin levantar el teléfono para ello. Todo a través de internet.

Tras estudiar y estudiar el marketing online, me fuí dando cuenta de que esa era mi verdadera pasión y lo que mejor se me daba. Y no sólo eso, sino que descubrí otra de mis pasiones: la formación. Me encanta enseñar a otros lo que mejor se me da, y ver cómo esas personas consiguen resultados aplicando lo que enseño. Es, al fin y al cabo otra forma de Ayudar...

Siempre he pensado y seguido un principio en mi vida laboral: hacer lo que más me gusta y con lo que mejor me sienta, así que me puse manos a la obra y cree mi escuela de Marketing. Tras esa escuela (que sigue funcionando :D)  vinieron otros cursos y tras eso, al ver que cuanto más “de cerca” enseñaba a las personas mejores resultados tenían, comencé a hacer Asesorías o Mentorías a otros emprendedores y empresarios, tanto en grupo como personal, ayudando a cualquier persona que quiera poner cualquier tipo de negocio online

Y los resultados de mis alumnos se dispararon.

Y, por qué no decirlo, al pasar esto, mis resultados también se dispararon. Y no sólo hablo de los económicos (que también), sino de mis resultados más profundos. La sensación de AYUDAR a otros a conseguir sus metas. El bienestar, la tranquilidad y la buena vibra que eso produce.

El compromiso para con ellos y ellos para conmigo y para con su negocio. La TRASFORMACIÓN de mis alumnos. Y con ella Mi propia Trasformación. Ese es para mi el mejor regalo, pues se que cuantas más personas trasforme, más personas conseguirán resultados en su negocio online. Pondré mi granito de arena en sus vidas.

Por supuesto, y hablando de mis resultados económicos, conseguí mi libertad de TIEMPO y DINERO (no lo confundas con ser rico.. no lo soy y no hace falta serlo! )dedicándome a lo que más me gusta en el mundo y ayudando a otros a que consigan lo mismo.

londres

Libertad que me permite actualmente vivir en Londres el tiempo que desee para aprender inglés, viajar a diferentes lugares, conocer personas de diferentes culturas, hacer amistades que jamás hubiese ni imaginado que haría y vivir mi vida A MI MANERA, sin jefes ni horarios, tan sólo con una conexión a internet y unas horas al día, las que yo decida.. y lo que es  más importante, me permite AYUDAR a otros a que puedan, si realmente QUIEREN, conseguir lo mismo o lo que se propongan.

Así que aquí estoy, ofreciendo mi ayuda todo el que la quiera, ofreciendo toda mi experiencia y mis conocimientos acerca de cómo usar el Internet, para aumentar los resultados de cualquier negocio,,usando Marketing Inteligente, de forma que pueda multiplicar sus resultados por 10 con el mismo esfuerzo.

Todo es posible si crees que es posible y si estás dispuesto a hacer lo necesario. Si en tu caso estás dispuesto, necesito saber un poco más de ti, para ver si puedo ayudarte o no.

Para ello he preparado esta encuesta (haz click aquí para ir a la encuesta). Esto me dará una idea de cual es tu negocio, de dónde te encuentras y dónde quieres dirigirte, y me dará una primera idea de si puedo ayudarte. Si siento que así es, te contactaré por email, para agendar nuestra charla por skype, en una Sesión Estratégica de 30 minutos en la que  haremos una revisión de tu negocio, te daré algunas ideas y decidiré si puedo o no ayudarte. Si puedo hacerlo te hablaré sobre mi programa de Coaching y el precio (Sí, por si te lo preguntabas, cobro por mi trabajo 😉

La encuesta Son sólo unas preguntas que te tomarán menos de 3 minutos, pero que harán que encaucemos mucho mejor nuestra charla, si es que siento que puedo ayudarte.

Haz click aqui para rellenar la encuesta si es que desees que te ayude.

Por otro lado, Si quieres conocerme más, puedes seguirme en Facebook o en Twitter haciendo click en los íconos de esas redes en el menú de la derecha…

Espero, de verdad, poder ayudarte a conseguir tus RESULTADOS.

Creo realmente que todo el mundo que está dispuesto a trabajar, a entrenarse y a ser constante, se merece que le ayuden a conseguir sus metas, su felicidad, su libertad, y estaré encantada de poner mi grano de arena para que esto te suceda a tí, si me dejas ayudarte

foto Beatriz Olivar

Te mando un abrazo grande y gracias por estar aquí :-), realmente me hacéis muy feliz






Beatriz Olivar
Trabajando por tu éxito