¿Por qué Usar un Sistema de prospección y ventas para tu Negocio?

sistema de negocios
Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hola de nuevo amig@!

Ya estoy de vuelta tras mi mudanza a Londres! Realmente ha sido un poco locura, pero ya sabes, como se dice en mi país.. sarna con gusto, no pica!! jajajaja.

Estoy muy contenta por aquí, conociendo mucha gente y mejorando mi inglés (doy 2 horas de clase de inglés diarias!! :O ) , que para eso he venido :). Quien algo quiere.. algo le cuesta! eso es algo que aprendí hace muucho tiempo, así que me aplico “el cuento”. ..

Pero bueno, al grano, que me lio a escribir mi vida y no paro… 😉

¿Por qué Usar un Sistema de prospección y ventas para tu Negocio?

Muchas personas me han estado contactando preguntando qué es exactamente un sistema de prospección o ventas, si lo necesitan o no para que su negocio les funcione, y cómo pueden obtenerlo si es el caso.

Pues bien, precisamente para responder todas estas preguntas, he decidido escribir este artículo, así que comencemos:

Demasiado a menudo se comienzan negocios en internet o en el mundo onffline sin tener claro hacia dónde se va, lo que se quiere hacer ni cómo se va a hacer.

Toda esta “falta de conocimiento” es lo que lleva a algunos a hacer técnicas poco profesionales, en el intento desesperado de conseguir algún resultado.

En el mundo offline  esto se podría traducir en llamar a todas las personas que se conoce, para intentar vender el producto o el negocio en el que se está a cualquiera que esté a menos de un metro de sus zapatos…

Y en el mundo online se podría traducir en cometer el error de anunciar su producto o negocio en redes sociales sin ton ni son, haciendo spam por todos los grupos y muros de cualquier persona, o contactando a personas para que la primera frase que lean sea “tengo el mejor negocio o producto que hayas podido ver jamás” etc… (bueno, que te voy a contar, seguro que has sufrido esto “en tus propias carnes” como lo hemos sufrido muchos, así que supongo que ya sabes por dónde voy..)

Lamentablemente esta forma es realmente la forma más rápida de fracasar en cualquier negocio.. ESO TE LO ASEGURO.

Pero no te preocupes, como te puse antes, hay mejores  (y más rentables/efectivas)  formas de hacer un negocio, sea marketing de afiliados, sea multinivel, sea un negocio offline o sea el que sea, y por eso precisamente hoy he querido tocar el tema de los sistemas de prospección y/o ventas.

Antes que nada, quiero que tengas muy claro las preguntas antes mencionadas ¿qué es un sistema de prospección o ventas?, ¿ necesitas un sistema para tu negocio? y si es el caso.. ¿cómo puedes hacer un sistema de prospección o ventas?

¿Qué es un sistema de prospección o de ventas?

Un sistema de prospección o de ventas es un conjunto de herramientas y pasos que  hacen que un prospecto se convierta en un potencial cliente/afiliado, una y otra vez. Ni más ni menos.

Algunas compañías multinivel cuentan con lo que llaman un sistema , pero que realmente es demasiado generalizado, y no efectivo, pues suele constar únicamente de una página web replicada para todos los distribuidores, muy impersonal, y suele olvidarse de la parte de formación, por lo que no se le puede llamar sistema de prospección, y muchas otras tienen capacitación, pero realmente muy desactualizada con respecto a cómo se deben hacer las cosas en el siglo XXI, por lo que es como si no lo tuvieran.

Igualmente algunos productos de afiliados, te “dan” una página de captura del producto, con una posterior carta de ventas, pero generalmente sirve para hacer lista (o prospectos) al dueño del producto con tu esfuerzo y no tu propia lista, lo cual me parece bastante injusto.. (tú haces el esfuerzo, y si el prospecto que tú has conseguido no compra el producto el único que se beneficia es el dueño del mismo, pues ese prospecto se queda en su lista de contactos para poder venderle cualquier otro producto del mismo sector…)

Con todo esto, como habrás podido observar, te quiero decir que, para poder éxito , sin duda alguna

Necesitas un sistema de prospección o ventas para tu negocio

Si tu equipo o dueño del producto que vas a vender no tiene uno completo, duplicable y efectivo, deberás ser tú mismo el que lo cree. No digo que sea fácil, pero si es lo mejor y más efectivo para obtener los resultados que esperas en tu negocio.

Ahora bien.. ¿cómo puedes hacer un sistema de prospección o ventas?

Si te pasa como a mi cuando comencé, que no tenía ni idea de cómo empezar y además soy un completo desastre en esto de la tecnología, es muy probable que sólo de escuchar esto se te pongan los pelos de punta.

Tantas cosas has escuchado. Que si lanzamientos, videos, tráfico pagado, SEO, tráfico gratis, email marketing, marketing con videos… ufff no sabes por dónde comenzar ni como unirlo todo.

Pues bien, Existe en internet mucha información al respecto, tanto gratuita como de pago.

De hecho, hay demasiada información para mi gusto, no toda muy buena la verdad y que te puede hacer desenfocarte de tu objetivo, o que caigas en lo que llamo “la parálisis del análisis”, que no es otra cosa que buscar y buscar información, sin realmente tomar acción.

Asi que para ahorrarte tiempo, si quieres comenzar YA a hacer que tu negocio despegue de una vez por todas poniendo en marcha tu estrategia online, puedes hacer click aquí, y echar un vistazo  a cómo en 6 semanas, puedes tener todo montado y listo para funcionar. Sin comprar mil cursos. Sin esperar 12 meses. Todo hilado, paso a paso. Con lo que verdaderamente necesitas.

Tan sólo pincha en este enlace

Espero que te sea de ayuda y que me mantengas informada de tus avances,si es que decides comenzar de una vez por todas.

Estaré contigo en el proceso

Un abrazo virtual

 








Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Comments are closed.