¡Hola amig@! ¿te gustaría conocerme un poco más?…. pues te cuento:

SAMSUNGMi nombre es Beatriz Olivar y nací el 2 de Marzo de 1981 (a la izquiera me ves con 6 o 7 añitos no recuerdo), en mi querida Segovia (España)  Si no has  estado nunca, te lo recomiendo… ¡¡Es preciosa!! ;D, te dejo foto más abajo para darte envidia jajaja 😉

En mi vida siempre he tenido dos pasiones: una es todo lo relacionado con la salud, de hecho soy técnico en Documentación Sanitaria y Diplomada en Enfermería (o enfermera, como queráis decirlo..jeje). La otra pasión siempre ha sido el mundo de los negocios. Parece que no está muy relacionado verdad?? jajaj eso creía yo hasta que lo entendi!! sigue leyendo y comprenderás…

Desde muy pequeña me llamaba mucho la atención todo lo relacionado con los negocios. De hecho mi madre tenía una ferretería, y me encantaba preguntarle e “inspeccionar” todo lo que podía. Lo que más me gustaba era ayudar a los clientes a encontrar lo que me pedían, o a resolverles los “problemas” de bricolaje que les estaban dando “quebraderos de cabeza”.

Hace unos años, me presentaron una oportunidad de negocio de MLM.

Desde es principio me gustó mucho la idea,  me ayudó a entender como podía unir en una sóla actividad el POR QUÉ de mis 2 pasiones: Ayudar a los demás. Lo podía tener todo en uno!!

Siempre me gustó mucho la Enfermería por la sensación que siento cuando puedo ser útil para alguien, cuando puedo ayudarle en algo tan importante para todos como la salud, y cuando veo la  gratitud que todos mis pacientes han tenido hacia mi, y comprendí que c

segovia

on el MLM podría ayudar a más personas con una de sus otra grandes preocupaciones: su economía

Así que no me lo pensé, me metí de cabeza. Pero, sin darme cuenta, cometí todos  errores que se pueden cometer.. una es humana, ¡¡que le voy a hacer!! jajaja

No investigué el mercado, ni aprendi siquiera algo de  marketing, no me pregunté a mi misma si el producto que la compañía de mercadeo en red vendía, y que por lo tanto, yo tendría que vender, se adecuaba a mi, ni si me sentiría agusto con él…

vamos que ¡¡lo hice todo mal!!

Pero seguía sintiendo una enorme curiosidad y atracción por los negocios, así que en cuanto pude, emprendí mi nueva aventura en este mundo.

Esta vez en el mundo de las franquicias.

En el 2008 abrí mi primer negocio, que tras investigar el mercado, y hacer una serie de averiguaciones, fué un centro de estética (De nuevo podía ayudar a otros a algo importante en estos tiempos: estar guapo, por dentro y por fuera :) )Un tiempo después abrí mi segundo centro, y después el tercero… pero no todo fue coser y cantar…  la famosa crisis apareció en mi vida! (ahora te explico)

Y Entretanto se me volvió a presentar la oportunidad del MLM.

Al principio, tenía mis dudas (después de mi experiencia anterior fallida), pero tras hacer averiguaciones sobre la compañía, el producto, los fundadores, etc… y tras comprobar que a gente que conocía de hace tiempo y a gente nueva que iba conociendo en este proceso les iba muy bien (esto fue algo fundamental, de ahi que este negocio se llame Network Marketing o Marketing de relaciones…) decidí volver a intentarlo.

La verdad fué que en mis inicios la cosa no me fue mucho mejor que con la primera compañía… Ahora sí que el producto se adecuaba a mi, pero no entendia la manera tradicional de prospectar.

Comprendí que NO SE PUEDE AYUDAR A QUIEN NO PIDE O NO QUIERE AYUDA. Con lo que  eso de “habla con todo el mundo”, llama a tus amigos, familiares, conocidos y “ofreceles esta magnífica oportunidad” ( os suena esto, ¿verdad?), ya no me convencía.

Pensaba que con esa fórmula íbamos a conseguir entre todos que una industria tan poderosa como el MLM, cogiera “mala fama” (bueno, de hecho, no es que yo lo pensara, es que esto es así en la mayoría de los países de habla hispana, incluido España, por supuesto), ya que a cualquier persona, que no buscara nada para su vida, le podría resultar muy “raro” todo este “misterio” que rodea la forma tradicional de prospectar.

Creo que  eso unido al desconocimiento o la falta de información de la gente en general, no ha beneficiado nada en absoluto a esta industria… pero eso es otro tema, ¡que me lio! 😉

Sólo pensaba: ¿pero cómo voy a ofrecerle un negocio a alguien que ni siquiera ha pensado en montar nada, ni tiene ningún interés por cambiar su vida y está feliz con lo que tiene?

Conocía muy de cerca el mundo de las franquicias (que para mi tiene ciertas similitudes con el marketing en red) y las cosas no se hacen así en este tipo de negocios…Es la gente que está interesada en montar una franquicia, la que quiere que le AYUDEN EN SU NEGOCIO, la que se pone en contacto con el franquiciador.

Yo entiendo que a muchos de los “grandes” en MLM esto de la famosa “regla del metro”  les ha funcionado fenomenal, pero definitivamente eso no va conmigo, y esto de “vender” la oportunidad a todo el mundo no se me daba bien, ni me sentía a gusto haciéndolo, y por supuesto que todos los “NOS” que escuchaba, no ayudaban en absoluto (que una es muy sensible…;) ).

De hecho en los primeros meses no consegui meter ABSULUTAMENTE  nadie en mi equipo….

Menos mal que a cabezona no me gana nadie.. jajajaja. Había visto el potencial de todo esto, había comprendido que podía aquí poner en práctica MI POR QUE, así que de nuevo me puse a investigar… y ¡bingo! encontré, apliqué y desarrollé una forma distinta de hacer el negocio del MLM: el marketing de atracción, y la aplicación de marketing online para apalancar mis esfuerzos y tener más resultados.

Desde ese momento, mi perspectiva cambió y entendí que había encontrado la forma de desarrollar el MLM que más encajaba conmigo (mlm online)… y vi muy claro, que este método podría ayudar a muuuchas personas que realmente querían ser ayudadas. Así que me puse en acción, y mis resultados cambiaron en la misma medida que mi visión del negocio cambió.

Después de ENTRENARME, investigar y APLICAR lo que aprendía, conseguí tener mi Estrategia Online Definida, con la que he patrocinado una media de 20 personas por mes en mi MLM, sin perseguir ni hostingar a nadie, y sin levantar el teléfono para ello. Todo a través de internet.

Tras estudiar y estudiar el marketing online, me fuí dando cuenta de que esa era mi verdadera pasión y lo que mejor se me daba. Y no sólo eso, sino que descubrí otra de mis pasiones: la formación. Me encanta enseñar a otros lo que mejor se me da, y ver cómo esas personas consiguen resultados aplicando lo que enseño. Es, al fin y al cabo otra forma de Ayudar :)

Siempre he pensado y seguido un principio en mi vida laboral: hacer lo que más me gusta y con lo que mejor me sienta, así que me puse manos a la obra y cree mi escuela de Marketing. Tras esa escuela (que sigue funcionando :D)  vinieron otros cursos y tras eso, al ver que cuanto más “de cerca” enseñaba a las personas mejores resultados tenían, comencé a hacer Asesorías o Mentorías a otros emprendedores y empresarios, tanto en grupo como personal, ayudando a cualquier persona que quiera poner cualquier tipo de negocio online

Y los resultados de mis alumnos se dispararon.

Y, por qué no decirlo, al pasar esto, mis resultados también se dispararon. Y no sólo hablo de los económicos (que también), sino de mis resultados más profundos. La sensación de AYUDAR a otros a conseguir sus metas. El bienestar, la tranquilidad y la buena vibra que eso produce.

El compromiso para con ellos y ellos para conmigo y para con su negocio. La TRASFORMACIÓN de mis alumnos. Y con ella Mi propia Trasformación. Ese es para mi el mejor regalo, pues se que cuantas más personas trasforme, más personas conseguirán resultados en su negocio online. Pondré mi granito de arena en sus vidas.

Por supuesto, y hablando de mis resultados económicos, conseguí mi libertad de TIEMPO y DINERO (no lo confundas con ser rico.. no lo soy y no hace falta serlo! )dedicándome a lo que más me gusta en el mundo y ayudando a otros a que consigan lo mismo.

londresLibertad que me permite actualmente vivir en Londres el tiempo que desee para aprender inglés, viajar a diferentes lugares, conocer personas de diferentes culturas, hacer amistades que jamás hubiese ni imaginado que haría y vivir mi vida A MI MANERA, sin jefes ni horarios, tan sólo con una conexión a internet y unas horas al día, las que yo decida.. y lo que es  más importante, me permite AYUDAR a otros a que puedan, si realmente QUIEREN, conseguir lo mismo o lo que se propongan.

Así que aquí estoy, ofreciendo mi ayuda todo el que la quiera, ofreciendo toda mi experiencia y mis conocimientos acerca de cómo usar el Internet, para aumentar los resultados de cualquier negocio,,usando Marketing Inteligente, de forma que pueda multiplicar sus resultados por 10 con el mismo esfuerzo.

Todo es posible si crees que es posible y si estás dispuesto a hacer lo necesario. Si en tu caso estás dispuesto, necesito saber un poco más de ti, para ver si puedo ayudarte o no.

Para ello he preparado esta encuesta (haz click aquí para ir a la encuesta). Esto me dará una idea de cual es tu negocio, de dónde te encuentras y dónde quieres dirigirte, y me dará una primera idea de si puedo ayudarte. Si siento que así es, te contactaré por email, para agendar nuestra charla por skype, en una Sesión Estratégica de 30 minutos en la que  haremos una revisión de tu negocio, te daré algunas ideas y decidiré si puedo o no ayudarte. Si puedo hacerlo te hablaré sobre mi programa de Coaching y el precio (Sí, por si te lo preguntabas, cobro por mi trabajo 😉

La encuesta Son sólo unas preguntas que te tomarán menos de 3 minutos, pero que harán que encaucemos mucho mejor nuestra charla, si es que siento que puedo ayudarte.

Haz click aqui para rellenar la encuesta si es que desees que te ayude.

Por otro lado, Si quieres conocerme más, puedes seguirme en Facebook o en Twitter haciendo click en los íconos de esas redes en el menú de la derecha…

Espero, de verdad, poder ayudarte a conseguir tus RESULTADOS.

Creo realmente que todo el mundo que está dispuesto a trabajar, a entrenarse y a ser constante, se merece que le ayuden a conseguir sus metas, su felicidad, su libertad, y estaré encantada de poner mi grano de arena para que esto te suceda a tí, si me dejas ayudarte

foto Beatriz OlivarTe mando un abrazo grande y gracias por estar aquí :-), realmente me hacéis muy feliz

Beatriz Olivar

Trabajando por tu Éxito

37 Comments

  • jorge liahut

    Reply Reply abril 15, 2016

    Hola Beatriz, gracias por tus tips, me gustaria saber si es posible que me asesores ya que quiero hacer una campaña en facebook exitosa, saludos.

    desde monterrey mexico, :)

    atte.
    jorge liahut

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply mayo 12, 2016

      Hola Jorge.

      Si aún quieres mi asesoría, por favor escríbeme por email y hablamos, para darte un presupuesto personaliado

      Un abrazo

      Bea

  • Alvaro Hernandez

    Reply Reply septiembre 19, 2015

    Hola Beatriz, muy inspiradora tu historia, mi pregunta es todavia estas en el MLM o solo te dedicas al coaching ?

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply septiembre 21, 2015

      Hola Alvaro.

      Actualmente me dedico a ayudar a otros emprendedores (incluyendo networkers) a tener más prospectos, más ventas y más libertad.
      Esa es mi pasión, es lo que mejor se me da y a lo que he decidido dedicar todo mi tiempo.

      Un abrazo!

  • cesar

    Reply Reply septiembre 9, 2015

    hola Beatriz , mi nombre es cesar.. y tengo curiosidad por saber que es el MLM…

  • Bronislaw

    Reply Reply junio 5, 2014

    Beatriz

    La felicito de todo corazón por sus logros, lo que pensamos es en lo que nos convertimos.

    Saludos

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply septiembre 15, 2015

      Hola! Gracias por tu mensaje.

      Espero este blog sirva de ayuda.
      Un saludo!

      Beatriz Olivar

  • maria teresa

    Reply Reply mayo 2, 2014

    BEATRIZ muy bueno y concreto todo lo que publicas espero el programita para face y como se usa así explicado con detalle .
    Entre a gano en grupo hace muy poco bueno quiero entender un poco más todo esto., para mi todo nuevo y estoy algo aturdida ,
    Estoy segura aprenderé junto a ti

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply mayo 13, 2014

      Hola Maria Teresa.

      Para obtener el programa de face, debes acceder a Proyecto Markeing, tal como
      te indica en el video 4 de la serie de videos.
      Como sabes es una escuela online, y en ella te enseño todo lo que necesitas
      saber para hacer que cualquier negocio que tú quieras sea rentable en internet.

      Cuando sabes las teclas que tienes que tocar, da igual el negocio en el que estés.
      Al fin y al cabo marketing es marketing, y funciona para cualquier negocio :)

      Un abrazo!!
      Beatriz Olivar

  • carlos cuevas

    Reply Reply abril 14, 2014

    muy agradecido por tu curso gratuito, ya lo tome y acabo de leer tu biografía, ¡genial! también solicite tu amistad en Facebook, muy pronto quisiera agregarme al proyecto marketing en el que estoy seguro me ayudaras e igual yo con mucho gusto en lo que pueda. te mando un abrazo y que Dios te bendiga.
    saludos

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply abril 14, 2014

      Hola Carlos, ya estamos conectados en facebook.

      Será un placer ayudarte en lo que necesites.
      Un saludo!

      Beatriz Olivar

  • Raúl Sánchez

    Reply Reply febrero 25, 2014

    Hola beatriz, debo decirte y agradecerte por que sin saberlo te has convertido en una referencia para aplicar marketing de atracción, con tu curso gratuito fue cómo en realidad entendí la forma correcta de hacerlo, recuerdo que dijiste que tu lo hacías para que las personas lo desarrollaran profesionalmente y que esta gran Industria no perdiese el valor debido a la mala operación de algunas personas que se dedican a esto y no lo hacen profesionalmente

    Gracias =) te agradecería que te dieras una vuelta por mi blog y me comentes saludos

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply febrero 26, 2014

      Hola Raúl.

      Realmente me encanta recibir comentarios como el tuyo. Es un verdadero placer sentir que puedes ayudar a otras personas, aunque sea un poquito, para que consigan sus metas,
      y mucho más si sientes que de esa manera estás ayudando a toda la industria, pues Cuantos más profesionales seamos, mejor nos irá a todos :)

      Enhorabuena por tu blog! Se ve muy profesional, ya te dejé un comentario :)

      Espero verte por aquí de nuevo, será un placer!

      Abrazo

      Beatriz Olivar

      • Raúl Sánchez

        Reply Reply febrero 27, 2014

        Muchas gracias, acabo de leerlos y causaste mucha emoción en mi persona, me gusta mucho la forma en la que haces las cosas y que te informas y ese compromiso que tienes contigo misma de ayudar a los demás.

        Finalmente es la raíz de este negocio, desarrollarnos profesionalmente para ayudar a otros a hacerlo.

        Y pues aquí estamos, esparciendo esa semilla que haz sembrado y que seguirá dando frutos, un Saludo desde México.

        • Beatriz Olivar

          Reply Reply febrero 27, 2014

          Un placer esparcir esta semilla con personas como tú!

          Estamos en contacto!

          Abrazo!

          Beatriz Olivar

  • Luis Pérez

    Reply Reply febrero 13, 2014

    Hola Beatriz, me gustaría de verdad saber acerca de esta técnica de Marketing online cómo es que se ingresa al negocio y si hay que realizar algún pago para inscribirse? quiero saber cómo se maneja por completo esta técnica de negocio.

    Saludos cordiales

  • Miguel

    Reply Reply noviembre 25, 2013

    Hola Beatriz,

    Buenos dias, por aca realmente tienes razón en lo que dices en tu video de captura es por eso que recurro por este medio tratando conseguir aprender un poco mas del marrqueting multinivel para seguir avanzando con mis metas.
    Gracias por tus palabras de aliento.

    Saludos,

    Miguel.

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply diciembre 9, 2013

      Hola Miguel, me alegra que estés luchando por tus metas, esforzándote y aprendiendo, pues sólo trabajando de forma profesional lograremos hacer del multinivel una profesión digna.

      Un saludo

      Bea

  • pedro rivas

    Reply Reply octubre 29, 2013

    hola beatriz
    como hago para obtener dinero, si en este momento no tengo trabajo y tengo muchas deudas
    quiciera ganar dinero pero no tengo ni computadora se me ha aruinado.
    lo siento quiza no es para mi esta propuesta de negocio que tienes tu amiga.
    gracias por leer mis palabras amiga, espero tu respuesta muy pronto.

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply noviembre 5, 2013

      Hola Pedro, cómo estás?
      Lamentablemente lo que yo hago y propongo son negocios online, que requieren una inversión,
      y por supuesto requieren de una computadora y conexión a internet.

      Sin esto no se puede hacer negocios en internet, por lo que lamento mucho
      no poder ayudarte

      Espero que pronto logres conseguir lo que desees.

      Un saludo

      Beatriz Olivar

  • Fernando Hernández Rincón

    Reply Reply mayo 27, 2013

    Hola Beatriz me gusta mucho tu sistema, incluso quise entrar pero no tengo tarjeta de credito, como puedo pagar mi dolar en una sucursal bancaria o alguna otra opcion de pago?
    Quiero ser uno mas de ustedes…

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply junio 3, 2013

      Hola Fernando, puedes pagar el 1$ con tarjeta de débito, incluso con una tarjeta virtual, no hay problema con eso, siempre que sea visa o mastercard..

      Otra forma de pagar es mediante western union, pero no tendías la prueba de 1$ y además tendrías que pagar mínimo 3 meses de golpe (por las comisinoes
      que te va a cobrar Western Union, no te saldría a cuenta pagar menos, por lo que han puesto ese mínimo de 3 meses).

      Si aún así te interesa pagar con WU, díme y te digo los pasos a seguir.

      Un saludo

      Bea

  • Miguel

    Reply Reply mayo 7, 2013

    Hola beatriz hace una semana estoy registrado contigo en GVO. y en Ingresomatico, estoy estudiando los videos y estare configurando poco a poco, solo con mi correo y a su vez estare creando mi blogs, para iniciar mi negocio por internet, recien estoy aprendiendo y conociendo los negocios por internet, por lo tanto necesito mucho de tu apoyo, ya te envie mensajes anteriormente que me indicaras los pasos que debo ir dando hasta implementar todo.

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply mayo 10, 2013

      Hola Miguel, claro, ya te respondí todos los correos.
      Y como te digo, puedes contactarme y te ayudaré en cuanto necesites.
      Saludos!

      Bea

  • jose

    Reply Reply diciembre 10, 2012

    Hola Beatriz, empiezo a interesarme por talk fusión, voy a ver todos tus videos, espero me informes de todos los detalles de como empezar a dar los primeros pasos. Un saludo y felicitaciones por tan estupendos videos

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply diciembre 11, 2012

      Hola Jose, ok, por aquí me encuentras cuando quieras :)
      Un saludo
      Bea

  • Araceli

    Reply Reply agosto 8, 2012

    Hola!! Me llamo Araceli y soy de Chicago IL
    USA.y me gustaria compartir mi negocio contigo..
    Se llama roiunlimited y es un buen negocio comunicate conmigo y te doy mas info.
    Saludos!!

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply agosto 8, 2012

      Hola Araceli! encantada de tenerte por aqui! :)
      Me alegra que estés contenta con tu negocio. Para mi
      todos los multiniveles son buenos, dentro de qeu cumplan ciertos parámetros, pero
      no todos son para todo el mundo. Debes identificarte con el producto, con tu equipo, con tu sponsor, etc.
      Y yo ya estoy en el que yo he elegido y quiero estar.
      De todas formas me encantará que compartas tus conocimientos sobre multinivel conmigo y con todos los que entran en mi blog.
      Un saludo y muchos éxitos!
      Bea

  • MARTIN JUNCHAYA

    Reply Reply marzo 18, 2012

    hola muchas felicidades por tu web… mira yo estoy en monavie y quisiera saber sobre el sistema de prospeccion que muchos usan y les va genialmente bien … gracias y bendiciones

  • Máximo.

    Reply Reply enero 31, 2012

    Hola Beatriz, muy buena la segunda,ya usted dijo que seguimos adelante; aunque todavía no hay balón para el partido….
    Gracias mil: Máxlin 43.

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply febrero 1, 2012

      Siempre adelante Máximo…
      Para lo que necesites, aquí me encuentras..
      Un saludo y muchos éxitos!
      Beatriz Olivar

  • Javier

    Reply Reply octubre 13, 2011

    Me gustaría saber mas de ganoderma.

    saludos

    Javier

    • adminbyp

      Reply Reply octubre 14, 2011

      Hola Javier, ¿qué tal?
      El ganoderma es un hongo que usan desde hace miles de años en la medicina china, y al que se le atribuyen muchas cualidades beneficiosas para la salud. En internet, podrás encontrar abundante información sobre el tema, si quieres ahondar un poco más…
      Hay varias compañías multinivel que basan sus productos en este hongo, como Organo Gold, Gano Excel, etc…
      Si quieres hablar sobre alguna de estas compañías o preguntarme cualquier otra cosa no dudes en escribirme a consultas@beatrizolivar.com.

      Muchos exitos!
      Un abrazo!

      Beatriz Olivar

Leave A Response

* Denotes Required Field