¿Qué es Marketing y Ventas y Por Qué Debes aplicarlo en tu Negocio?

marketing vs ventas
Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hoy en día se escucha mucho sobre esto.

Marketing.

Marketing online.

Ventas por internet

Es como si de repente todo el mundo estuviese hablando de ello.

Pero….

¿Qué es exactamente el Marketing y las ventas, en qué se diferencian y por qué debes aplicarlo en tu negocio?

En este video te lo explico todo:

Y por si prefieres leerlo, un resumen:

Venta: El Intercambio de un producto o servicio por dinero.

Marketing: El Proceso mediante el cual conseguimos los “potenciales clientes” o “prospectos” a los que después hacemos la venta.

El Marketing, en definitiva Es el proceso de convertir un desconocido en conocido, un conodido en un fan, un fan en un cliente, un cliente en un cliente recurrente y este en un fan verdadero.

Para que tu negocio Funcione como deseas, y conseguir más ventas, más Ingresos y Mayor Libertad de tiempo, debes aplicar estrategias tanto de marketing (online/offline) como de ventas.

Una muy buena estrategia de ventas sin Marketing no te funcionará, pues no tendrás a quien venderle.

Una muy buena estrategia de Marketing sin Estrategia de Ventas, tampoco, pues conseguirás muchos clientes potenciales, pero no conseguirás cerrar las ventas.

Y esa es una de las principales causas del mal funcionamiento de los Negocios hoy en día. No se puede ir a la pata coja en estos tiempos.

En este blog y en mis recursos, tanto gratuitos, como cursos y programas de pago, te voy a estar enseñando las estrategias de Marketing y Ventas, que yo personalmente uso para mi negocio, las que más y mejor me funcionan, y cómo tú, sin ser un experto en marketing, sino siendo un emprendedor o profesional independiente DUEÑO DE SU NEGOCIO, puedes aplicarlas y sacar provecho de ellas.

Como siempre digo, no se trata que tengas los conocimientos de una agencia de marketing. Y saber de todo. Se trata de conocer y aplicar las estrategias más efectivas y sobre todo más rápidas para conseguir lo que quieres: Más Ingresos con más Libertad de tiempo.

Si quieres recibir más consejos, vídeos y estrategias de marketing y ventas, suscríbete aquí abajo y te las enviaré directo a tu email.

Nos vemos la próxima Semana!

 

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Leave A Response

* Denotes Required Field