¿Qué es el Marketing y Ventas de Alto Impacto?

Post---290915---¿Que-es-el-Marketing-y-Ventas-de-Alto-Impacto--(Imagen)
Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Imagino que si estás leyéndome o si te dispones a conocer mis programas, debes estar en la misma situación en la que estuve yo: tienes un negocio o una pequeña empresa, pero no tienes claro cómo seguir adelante sin tener que invertir una cantidad de dinero tremenda en recursos y herramientas o sin tener que desembolsar una cantidad de dinero bárbara para hacer crecer tu negocio.

Además, probablemente te pase lo que me pasaba a mi…y es que tampoco puedes permitirte ampliar los recursos humanos para ampliar tu equipo como hacen las empresas de mayor tamaño. O puede que no sepas cómo manejar todo aquello que se supone que es necesario para el crecimiento.

Bien…existen infinidad de estrategias, herramientas o recursos que pueden ayudarte a aumentar tus ventas, pero, a veces, resulta totalmente imposible manejarlas, comprarlas o controlarlas todas, cuando eres un solo emprendedor o un profesional independiente sin asalariados o con muy pocos.

Visto así, ¿qué necesitas para conseguir más y mejores ventas y alcanzar esa vida Premium que seguro deseaste al empezar en tu negocio y que no consigues actualmente?

Bajo mi punto de vista lo que yo he llamado Estrategias de Marketing y Ventas de Alto Impacto.

El marketing de alto impacto es para aquellos emprendedores, formadores o profesionales independientes que quieren hacer marketing para vender más, pero que no no necesariamente quieren convertirse en expertos en marketing.

Lo que quieren son resultados y rentabilidad a corto plazo y estrategias enfocadas en ello.

No convertirse en community Managers o Agencias de Marketing

¿Es este tu caso?

Si es así, mira este vídeo:

Y si quieres más consejos sobre marketing, estrategias de marketing y ventas de alto impacto, suscríbete aquí abajo y te llegarán directo a tu bandeja de entrada.

 

SUSCRÍBETE

 

Bienvenid@ a esta gran comunidad!

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Leave A Response

* Denotes Required Field