Plan uninivel. Los 5 planes de compensación en multinivel (mlm, red de mercadeo, mercadeo en red)

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Plan uninivel. Los 5 planes de compensación en multinivel (mlm, red de mercadeo, mercadeo en red)

Hola de nuevo a tod@s!!

¿Qué tal os va el nuevo año?

Yo retomo hoy donde lo dejé, hablandoos del plan de compensación uninivel. Como digo en el video, lo explico de forma general, ya que cada compañía de marketing multinivel o mlm puede hacer diferentes mejoras o variaciones, incluso añadiendo o quitando ciertos bonos, pero espero que se entienda para tener al menos una idea.

Aquí os dejo el video:

Efectivamente, es uno de los planes de compensación que, personalmente, más me gustan, ya que favorece el trabajo en equipo y en profundidad, y eso, como sabeis, me parece muy importante para poder desarrollar una red fuerte y pontente. Y esto, como digo en el video, es gracias a los bonos que se han ido añadieno como son:

Bono de Inicio Rápido: consiste en un bono que, dependiendo de la compañía multinivel, va del 20 al 25% del total de volumen acumulado en el primer pedido de tu patrocinado (el que se hace al coger la licencia) y del primer autoenvío.

Bono por Excedente: consiste en el pago de un porcentaje, normalmente entre el 20 y 25%, del volumen mensual de un patrocinado directo que exceda del autoenvío mínimo marcado por la compañía

Bono Generacional: consiste en el pago de un %, normalmente de la ganancia de los patrocinados directos o de las personas de tu equipo que te alcanzan o superan en rango a partir de undeterminado rango, y siempre dependiendo de las condiciones que ponga cada compañía.

Bono de Compresión Dinámica: cuando un miembro de tu equipo, esté en el nivel que esté de profundidad, no hace su pedido de autoenvío, se produce una compresión en los niveles por debajo, de tal manera que ese miembro no te cuenta ese mes, y puedes cobrar todos los niveles permitidos en tu empresa dependiendo del rango que tengas (esto se entiende mejor en el video…jijiji)

Y esto es todo lo que os quería contar por hoy… espero que me pongaís vuestros comentarios, opiniones o si veís algo que queráis añadir, yo encantada.

Un saludo para tod@s, os espero en el siguiente artículo.

Beatriz Olivar

PD: ¿Te gustaría formar parte de mi equipo?

Si quieres saber en qué compañia mlm estoy trabajando actualmente, por qué la he elegido de entre los cientos y cientos de  compañias que existen, y las bases de la estrategia que seguimos en mi equipo, no utilizada actualmente por NINGÚN otro equipo en mlm, pincha en el enlace y deja tus datos.

Quiero formar parte del equipo de Beatriz

¿Nos conectamos en las redes sociales?

Sigueme en twitter: www.twitter.com/beatrizolivar

Hagamos amistad en facebook: www.facebook.com/beatrizolivar

Y en youtube: www.youtube.com/beatrizolivar1

 

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Leave A Response

* Denotes Required Field