Técnicas de SEO para tu Blog

Hola amig@!

Tal como te prometí en el anterior tutorial de este curso, aquí vengo con el Segundo Paso para conseguir tráfico para tu blog.

Esta vez de lo que vamos a hablar es de lo que se conoce como SEO (search engine optimization), que no es otra cosa que el Posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos ( es decir de NO PAGO) de los diferentes buscadores como Goggle, Yahoo o Bing entre otros..

O lo que es lo mismo, pero dicho con otras palabras menos técnicas, el SEO es la técnica GRATUITA que se usa para que tu Blog esté posicionado en las primeras páginas de los buscadores, cuando los usuarios hacen una búsqueda relacionada con tu nicho de mercado.

Lógicamente esta técnica es una técnica que obtiene resultados a medio plazo, pero si lo haces bien, créeme que es MUY PERO QUE MUY BENEFICIOSA PARA TI Y TU BLOG, ya que conseguirás cientos y cientos de visitas a tu sitio web o blog, de una forma totalmente gratuita.

El SEO es una técnica amplia, que podrías estar estudiando horas y horas, así que no pretendo enseñarte todo sobre SEO. Más bien quiero darte unas nociones básicas pero efectivas, que cualquiera puede implementar en sus artículos y en su blog, para que, con constancia, tengas unos buenos resultados.

Así que sin más, aquí te dejo con el video, espero que te sirva! :)

PD: No olvides porner abajo tus comentarios, estaré encantada de saludarte y ayudarte en lo que sea necesario

Un saludo

Beatriz Olivar

Trabajando por tu éxito online

PD: Nos conectamos?

Mi facebook: Con otro regalito para ti! Estoy segura que te gustará….

 http://www.facebook.com/BeatrizOlivarConsultorMultinivel/app_208195102528120

Mi canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/beatrizolivar1

Mi Twitter: http://www.twitter.com/beatrizolivar

2 Comments

  • Luis Felipe Naranjo

    Reply Reply noviembre 24, 2012

    Buenos Dias Beatriz vengo siguiendo paso a paso las clases de creación de blog y esta lección en especial tiene sonido defectuoso , espero se pueda corregir.

    Un abrazo y un saludo que estamos muy agradecidos por el aporte que nos brindan,

    Felipe Naranjo

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply noviembre 26, 2012

      Hola Luis Felipe, que tal?
      He checado el vídeo y se escucha bien… debe ser otro problema, por ejemplo de tu servidor o tu velocidad de internet..
      Prueba si quieres a dejar que el video se cargue antes de verlo, seguro que así lo podrás ver y oir mucho mejor (simplemente le das al play del video y seguido de das al stop. Esperas que cargue la barrita en rojo y listo! ya verás como así te funciona mucho mejor, sin cortes)
      Un saludo y cualquier cosa, no dudes en consultarme..

      Bea

Leave A Response

* Denotes Required Field