Consigue Tráfico para tu Blog

Hola amig@! qué tal?

Aquí vamos con el siguiente video-tutorial de este curso.

Ya te hemos enseñado la base para que tengas tu Blog Montado. Con los 9 video-tutoriales anteriores, ya puedes comenzar a trabajar, con un blog profesional. Cierto es que hay infinidad de plugins y otras cosas que puedes implementar para tu Blog y que vas a encontrarte por el camino, pero de momento con eso es suficiente para arrancar!

Ahora te toca a tí aportar de tus conocimientos y comenzar a publicar artículos de valor para poder aportar  a las personas de tu nicho,  y hacerles “fans y seguidores de tu Blog”

Pero claro, para eso falta algo fundamental: Llevar tráfico a tu Blog, es decir “dar a conocer” tu blog, para que las personas entren a él.

Sin eso, amig@, está claro que no tienes nada! porque por muy bueno que sea tu contenido, por muy profesional que sea tu blog, si nadie lo ve… de nada sirve!

Por ese motivo, he decidido incluir en este curso, 2 Pasos dedicados al tráfico web. Este tema es muuuy extenso, con lo que no pretendo enseñarte todo (no tendríamos tiempo suficiente ni con 100 Pasos! ), sino darte nociones básicas pero muy efectivas para que puedas arrancar con tu proyecto.

Así que sin más, aquí te dejo con el siguiente video, espero que te sea de ayuda! :)

Un saludo

Beatriz Olivar

Trabajando por tu éxito online

PD: Nos conectamos?

Mi facebook: Con otro regalito para ti! Estoy segura que te gustará….

 http://www.facebook.com/BeatrizOlivarConsultorMultinivel/app_208195102528120

Mi canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/beatrizolivar1

Mi Twitter: http://www.twitter.com/beatrizolivar

Leave A Response

* Denotes Required Field