Network marketing (mlm o red de mercadeo) El modelo de negocio del siglo XXI

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Network marketing (mlm o red de mercadeo) El sistema de negocio del siglo XXI

Hola de nuevo amig@s!

En el post de esta semana no podía dejar pasar compartiros un video que realmente me ha parecido espectacular para ver que es el la industria del network marketing o red de mercadeo y hasta donde está llegando.

Aquí os lo dejo:

Os invito a que lo compartais para dar a conocer esta industria de mlm y el por qué de su crecimiento…  :)

Y esque, día  a día me doy cuenta de que cada vez más empresas tradicionales usan el boca a boca y el mercadeo en red. Ayer, hablando con uno de mis compañeros de mi compañia multinivel, estuvimos enumerando diferentes empresas “tradicionales”, muy conocidas, que están fomentando el mercadeo en red, fomentando que sus clientes les traigan otros clientes a cambio de un descuento en su servicio, un regalo o incluso dinero.

¿No has recibido aún un email o mensaje de móvil de tu operadora de teléfono móvil o fijo que te ofrece algo a cambio de llevarles clientes? Las compañías de telefonía  cada vez usan más estas estrategias, fomentando a sus clientes para que traigan a más clientes. Diferentes franquicias de comida, ya están ofreciendo la posibilidad de coger folletos de información para franquiciarse en uno de sus establecimientos x , rellenarlos y dejarlos en el mismo establecimiento, de manera que si se consigue un nuevo franquiciado, ese establecimiento gane un porcentaje de las ganancias del segundo, etc, y esta tendencia esta aumentando por momentos.

Los mayores  y más exitosos expertos en negocios ya recomiendan el network marketing, no como negocio del futuro, sino del presente.

Y no es de extrañar, ya que, no hay que olvidar que más del 70% del presupuesto de cualquier empresa, se va en publicidad para captar clientes. ¿No será mejor que esos clientes puedan traer otros clientes mediante la recomendación y sacar beneficio ellos a la vez? De esa manera la empresa ahorra y el cliente gana. ¿Y si en vez de un pequeño descuento la compañía te ofreciera que pudieras formar parte del negocio? ¿imaginas lo que podrías lograr?

Simplemente te puedo decir: No imagines, ACTÚA. El marketing multinivel o mercadeo en red  es el negocio del siglo XXI, y lo está demostrando con creces.  Y TÚ puedes formar parte de todo.

Y sin más me despido. Espero que te haya servido de ayuda. Te invito a que dejes tu opinión o tus comentarios, me agradará mucho saberlos y poder comentarlos.

Un saludo y ¡Muchos éxitos!

Beatriz Olivar

consultas@beatrizolivar.com

https://www.facebook.com/beatrizolivaronline?ref=hl

http://twitter.com/beatrizolivar

Pd: Recuerda que ninguna compañía multinivel te hacer rico, sino que eres tú quien se hace rico con la compañía, usando las estrategias adecuadas, con la empresa adecuada y el equipo adecuado

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

2 Comments

  • He leido muchisima información sobre los modelos de negocios multinivel. y es cierto lo que dices en referencia a: “Los mayores y más exitosos expertos en negocios ya recomiendan el network marketing, no como negocio del futuro, sino del presente.”. Tambien es cierto lo de los gastos en publicidad. Creo que el problema radica en la elaboración formal de la empresa. Un lugar físico, en la red online y además con rostros que esten directamente en contacto con sus clientes. Es allí donde existe un enorme potencial por desarrollar, en si “la Gestión del Marketing en Red”…. Saludos

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply febrero 3, 2015

      Hola!

      En realidad Las empresas MLM “reales” sí están establecidas, con un lugar físico, ceo o dueños de la empresa y todo lo demás. Otra cosa es que salgan miles de “pseudo-mlm”, que son pirámides camufladas en realidad,y que por supuesto no tienen nada de eso. Hay que tener cuidado en lo que confía uno.

      Un placer tenerte por mi blog!

      Un saludo

      Beatriz Olivar

Leave A Response

* Denotes Required Field