Multinivel presencial: ¿Cómo Prospectar en frío?

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Multinivel presencial: ¿Cómo Prospectar en frío?

Hola amig@!

Me alegra tenerte por aqui!

En esta ocasión quiero hacer este artículo sobre la prospección en frio para “multinivel” , ya que recibo muchas preguntas al respecto. Lo primero el video, como siempre:

EL multinivel es un negocio de relaciones, un negocio de personas, y no podemos olvidarnos de ello. Además pienso que cuanto más presente lo tengas, mejor te irá en tu “multinivel”.
No olvides que no se trata de patrocinar a muchas personas y ya, eso no te va a hacer rico, creeme. Se trata de hacer relación con las personas a las que patrocinas, ayudarlas para que ellas tengan éxito, y de esa manera tú también lo tendrás.

Hay mucha tendencia a saltar de un multinivel a otro, y creo sinceramente que eso se evita con las relaciones. Una persona puede querer trabajar contigo porque te ve como un gran lider, pero se mantendrá contigo si te ve como una gran persona, que piensa en sus necesidades y haces que él o ella tenga éxito. Pensar en tus patrocinados antes que en tí, esa es la clave.

Prospección en templado:

Y digo todo esto en este post, porque creo que todo tiene que ver. La prospección en frio en centros comerciales, por la calle etc, asaltando a las personas con tu “super negocio” o “super oportunidad” se salta totalmente este punto de las relaciones. Primero habla con la persona, crea una conversación y escucha sus necesidades, lo que quiere, lo que siente, y en base a eso actúa. Ayúdale a conseguir lo que quiere, ofrécele soluciones.  Y esto puede que no se de en un primer contacto, sino en un segundo o en un tercero. No todo el mundo te va a decir sus problemas a la primera de cambio, pero si lo hace y crees que le puedes ayudar, adelante. Esto es lo que yo llamo prospección en templado. Así no sólo conseguirás un nuevo patrocinado, sino que es muy probable que consigas además un buen amigo y un buen socio en tu negocio.

Pero no te confundas, NO le presentes tu negocio a todo el mundo. Sólo hazlo si verdaderamente crees que le puede ayudar a solucionar algo que te cuenta, sea problema, sea inquietud, o lo que sea. Recuerda que el multinivel NO es para todo el mundo. Si la persona con la que hablas no tiene ningún problema ni tiene ninguna inquietud por hacer nuevas cosas, es decir, tiene justo la vida que quiere tener, ¿para qué le vas a comentar? Es muy probable que no le interese lo que le cuentes.

Y bueno, esto es lo que quería contarte en este post, espero que te sirva de ayuda, y si tienes otras ideas, u otra forma de pensar, no dudes en escribirlo aquí debajo, estaré encantada de leerte y aprender de tus experiencias.

Un saludo y muchos éxitos!

Beatriz Olivar

Empeñada en tu éxito

 

 

 

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Leave A Response

* Denotes Required Field