Multinivel: multinivel presencial

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Multinivel: multinivel presencial

Hola de nuevo amig@!

Encantada de tenerte por aquí, :)

En esta ocasión quiero hablarte sobre el multinivel presencial. Mira el video y me entenderás:

Efectivamente!! El multinivel presencial es esencial! pero claro, haciéndolo de la manera correcta! Porque no te ha pasado nunca, cuando estabas haciendo multinivel de la forma tradicional, que al fijarte en cómo actúaban los líderes de tu compañía, te dabas cuenta de que NO lo hacían igual que tú?? Claro! los líderes de las compañías, usan marketing de atracción, aunque no lo llamen así. (Si no te has fijado, y estás trabajando con líderes que te enseñan a hacer el multinivel de la forma tradicional, tan sólo párate un momento y obsérvalos… verás de lo que te hablo). El problema es que ellos hacen una cosa, pero luego, no se por qué, te enseñan otra… (espero no herir a nadie con estas palabras, no es mi intención, tan sólo es mi humilde opinión)

Si realmente quieres tener una red sólida,  que te lleve a tu libertad financiera, no puedes olvidar la parte presencial. Por que?

Pues primeramente me refiero a varias partes de multinivel presencial: por un lado hacer reuniones presenciales con tu equipo, con las personas que ya están trabajando contigo en tu red de mercadeo. Eso va a unirte mucho màs con ellos, y lógicamente, al crear mayo unión, se creará también un mejor ambiente de trabajo. ( Y no digo que online no se pueda crear, que por supuesto que sí. Simplemente presencialmente esto se potencia)

Y por otro lado está la prospección de manera presencial. Pero prospeción profesional como yo la llamo, no la famosa “regla del metro” ni nada parecido a eso. Simplemente sé natural, no ocultes ni te muestres “raro”. Hay formas profesionales de llamar la atención a tus prospectos, para que vean tu negocio y quieran trabajar junto a ti.

En el próximo post voy a hablarte sobre esto, y te daré algunos tips, muy sencillos de aplicar, que creo que te van a ser de mucha ayuda a la hora de hacer crecer tu negocios multinivel, y formar una sólida red de mercadeo.

Y nada más por hoy, no olvides dejar tu comentario, estaré encantada de leerlo.

Un saludo y muchos éxitos

Beatriz Olivar

Empeñada en que logres tus metas.

PD: Nos conectamos??

Puedes seguirme en facebook, twitter y youtube, para poder charlar y hasta hacernos amigos, quien sabe! :)

***********************************************************************************************

¿REALMENTE QUIERES VIVIR DEL MULTINIVEL DE UNA VEZ POR TODAS?

DESCUBRE EL PROYECTO DE

BEATRIZ OLIVAR

QUE ESTÁ CAMBIANDO LA VIDA A MILES DE PERSONAS

 

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Leave A Response

* Denotes Required Field