Multinivel: ¿Como hacer para que tus prospectos se conviertan en patrocinados?

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Multinivel: ¿Como hacer para que tus prospectos se conviertan en patrocinados?

Hola de nuevo amig@! cómo estás hoy?

Esta vez quiero hacer este post y video para contestar a muchos mails y preguntas por skype de personas que están teniendo el mismo problema en su “negocio multinivel”, y es que consiguen prospectos, de diversas formas, ya sea usando el marketing de atracción u otros métodos, pero no llegan a conseguir patrocinados o socios. Es decir que su conversión de prospectos a patrocinados es nula o muy escasa.

Lo primero el video, ya sabes 😉

Como sabes, el multinivel es un negocio de relaciones (se que soy pesada con esto, pero esque es cierto! jajaja) con lo que vengan tus prospectos de donde vengan, antes de hablarles de tu negocio “multinivel”, deberás intentar conocerles, interesarte por ellos, por sus preocupaciones, sus miedos, sus dudas, etc, es decir, deberás escucharles, y según lo que te digan, ofrecerles soluciones.

Antes de mandarles a una presentación de tu compañía, o un video, o presentárselo tú, o sea como sea como lo hagas, relacionate con ellos. Eso hará que cojan confianza contigo, que vean que realmente hay una persona detrás del anuncio que han visto en internet (si es que lo has hecho así), o detrás de un artículo escrito en cualquier parte. Es muy importante que te oigan, y, si puedes, mucho mejor que te oigan y te vean, y que sepas posicionarte como una solución real a sus problemas o inquietudes, sean los que sean, por los cuales han contactado contigo. Eso hará que pase de ser un contacto frío a un contacto templado, tal como expliqué en mi artículo Multinivel presencial: ¿cómo prospectar en frío?, que aunque esté orientado al multinivel presencial, sirve perfectamente para algunas ocasiones online, en las que puede que aún no hayas generado atracción en tu prospecto.

Y nada más por hoy amig@! espero haberte sido de ayuda, y no dudes en dejar tus comentarios aqui abajo!

Un saludo

Beatriz Olivar

Empeñada en tu éxito

PD: ¿nos conectamos? aquí te dejo mis redes sociales!

Facebook: mi perfil: http://www.facebook.com/BeaOlivar

mi página: (para cuestiones de multinivel) http://www.facebook.com/pages/Beatriz-Olivar-Consultor-Multinivel/181464851916368

Twitter:  https://twitter.com/beatrizolivar

Youtube: http://www.youtube.com/beatrizolivar1

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

6 Comments

  • Diego Majé

    Reply Reply noviembre 27, 2012

    Hola Beatriz, he revisado varias publicaciones tuyas e incluso el curso para ser un imán de prospectos, son de gran utilidad y la información ha sido muy valiosa, agradezco toda la información que brindas porque orienta mucho de forma desinteresada a las personas que están empezando en un multinivel o quieren desarrollar un negocio como estos.
    Te envío un cordial saludo y nuevamente mil gracias

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply diciembre 6, 2012

      Hola Diego, muchas gracias por tus palabras.
      Encantada de tenerte en mi “casa virtual” , cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarme.
      Un saludo
      Bea

  • Rosa

    Reply Reply septiembre 16, 2012

    excelente artedculo, pero tamebin cabe recordar que los sitemas de prospeccion no solo se utilizan en el Multinivel , su usi abarca mucho mas . Los nichos , micronichos ensef1anza etc. es fundamental montar una gran camapaf1a de prospeccion ppra todo negocio online posible.

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply octubre 2, 2012

      Hola Rosa! encantada de tenerte por aquí.
      Por supuesto, los sistemas de prospección se usan para cualquier tipo de negocio online.
      Totalmente de acuerdo contigo en tus palabras :)
      Espero tenerte por aquí en más ocasiones.
      Un saludo
      Bea

  • Cristina Nebot

    Reply Reply julio 19, 2012

    Buenas Beatriz!!!. Excelente vídeo transmites muy bien la finalidad del marketing de atracción…. La Relación con tus prospectos es fundamental para que tu Red de Mercadeo crezca en profundidad… tan solo cuando creas esa amistad y esa confianza tu negocio funciona… por que es a la persona a la que te afilias no la empresa mulitnivel…. No me despido… Nos vemos en skype… Un saludito Virtual!!!.

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply julio 20, 2012

      Hola Cristina!
      Gracias por tus palabras, me alegra tenerte por aqui! 😀
      Un saludo!
      Bea

Leave A Response

* Denotes Required Field