DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Este sitio web es propiedad y está controlado por Beatriz Olivar

No hay garantías. Este sitio web se proporciona “tal cual” sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita. Beatriz Olivar no hace representaciones o garantías en relación con este sitio web o la información y materiales contenidos en este sitio web.

Sin perjuicio del carácter general del párrafo anterior,Beatriz Olivar no garantiza que:

• Este sitio web estará siempre disponible, o disponible a todos, o
• La información en este sitio web es completa, veraz, precisa y no engañosa.

Nada en este sitio web constituye, ni tiene la intención de constituir asesoramiento de ningún tipo. Si necesita asesoramiento en relación con cualquier [legal, financiera o médica] Materia usted debe consultar a un profesional apropiado.

Limitaciones de responsabilidad

Beatriz OLivar o sus representantes no serán responsable ante usted (sea bajo la ley de contacto, la ley de responsabilidad civil o de otro tipo) en relación con el contenido de, o uso de, o de otra manera en conexión con este sitio web:

• en la medida en que el sitio web se proporciona sin costo alguno, de ninguna pérdida directa;
• por cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente, o
• por cualquier pérdida de negocio, pérdida de ingresos, ingresos, ganancias o ahorros anticipados, pérdida de contratos o relaciones de negocios, pérdida de reputación o buen nombre, o pérdida de datos o información.

Estas limitaciones de responsabilidad se aplican incluso si Beatriz Olivar ha sido expresamente advertido de la posible pérdida.

Si alguna disposición de este sitio web y/o exención de responsabilidad, o resulta ser, no exigible bajo la ley aplicable, esto no afectará la aplicabilidad de las demás disposiciones de la presente página web y/o aviso legal.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Este sitio web es propiedad y está controlado por Beatriz Olivar

Los reembolsos son emitidos a discreción de la dirección de la empresa dentro del período de 30 días después de la fecha de compra, salvo que haya otros plazos especificados en la página de ventas del producto. En su reclamación, por favor, incluya una explicación de las razones de la devolución y la información de su orden.

Todos los reembolsos deben ser solicitados a través de nuestra página principal de soporte detallada al pie de este documento y se debe esperar 24-72hs hábiles para recibir una respuesta. Nuestro equipo iniciará el proceso de reembolso para verificar fallas en nuestros productos o servicios. Por favor tenga en cuenta que en el caso de productos del tipo entrenamiento, es necesario que comprobemos que se ha puesto en funcionamiento e implementado el contenido de nuestro producto para poder efectuar el reembolso. Para facilitar esto, es obligatorio que el cliente responda a la encuesta que nuestros agentes de soporte efectuarán durante el proceso de reembolso.

No hay reembolsos emitidos a clientes que no respondan a la encuesta y/o presenten las pruebas correspondientes del uso efectivo del producto para probar sus fallas.

Antes de ordenar, por favor, asegúrese de haber leído y comprendido cuidadosamente los requisitos del sistema del producto. Si no está seguro acerca de la compatibilidad de productos, o tiene preguntas sobre las características del producto, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Soporte al Cliente.

Todas las consultas son gratuitas. Tras la confirmación de su solicitud de reembolso, también deberá destruir todas las copias del software o producto que haya realizado o almacenada en cualquier lugar, así como desinstalar el software o producto desde cualquier ordenador de propiedad o controladas por usted en la que ha instalado el software o producto. Al momento de nosotros recibir una solicitud de reembolso, se cancelarán todos los accesos al producto y/o bonos, membresías, licencias, software o cualquier otro beneficio que el producto incluya.

Todas las licencias que pueda tener para utilizar el software se dará por terminado de inmediato, y cualquier otro uso del software será una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. No hay reembolsos emitidos por los servicios prestados (incluyendo la instalación del producto, la personalización y desarrollo de software) si los servicios prestados cumplen con las especificaciones establecidas.

POLÍTICA SOBRE DISPUTAS

En caso de abrir una disputa a través de Paypal sin haber realizado los pases previos aquí descriptos, se perderá automaticamente el derecho a Reembolso e iniciaremos las acciones legales penales y civiles pertinentes por intento de fraude.

Siempre puede contactar con nosotros en: contacto@beatrizolivar.com
Página principal de ontacto https://beatrizolivar.com/contacto/:

Leave A Response

* Denotes Required Field