La Compañía Herbalife: Un gigante dentro del Marketing Multinivel

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Herbalife: Un Gigante de la Industria

La compañía Herbalife es considerada un gigante  dentro de la industria de Marketing Multinivel del cual no se puede hablar sin mencionarla, ubicada en el sector de la industria de la Salud y el bienestar.

La compañía Herbalife tiene su sede en Los Angeles, Estados Unidos, donde fue fundada en  en  1980 por Mark Huges ,  quien poseía experiencia en el área de productos nutricionales así como en su venta, y que creo una impresionante red de distribuidores en Estados Unidos que en solo dos años facturó ventas por U$S 2.000.000 ..¡wow! …lo que le llevó a expandirse y aperturó Herbalife Canadá en 1982. Su crecimiento fue exponencial y ya en 1986 la compañía multinivel Herbalife cotizaba en la bolsa de valores de Nueva York.  A día de hoy tiene presencia en más de 70 países y cuenta con una red aproximada de 2 millones de distribuidores.

La acciones de revertirle a la humanidad están presentes en la compañía Herbalife que tiene varios programas de apoyo al medio ambiente, como son Viva Verde y las 3Rs,y siguiendo esta línea,  las oficinas de Herbalife en Los Angeles se construyeron con materiales  reciclados y renovables por lo que  recibieron la certificación de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED®, siglas en inglés). Además de esto, otra causa a destacar es la ayuda humanitaria que tiene la compañía Herbalife con su Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife que suministra fondos para mejorar la nutrición a organizaciones de beneficencia que se hacen cargo del cuidado de niños bajo riesgo en el mundo así como brinda apoyo en catástrofes en diversos lugares del mundo.

La compañía Herbalife cuenta con una Junta Asesora Médico-Científica presidida por el Dr. David Heber, Profesor de Medicina y Salud Pública en la Universidad de California, así como el Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel en medicina en 1998.

Productos de la Compañía Herbalife:

Los  productos de la compañía Herbalife abarcan el Control de peso, complementos nutricionales y cuidado de la piel, siendo en general complementos a base de vitaminas, minerales, hierbas otros ingredientes como aloe vera.

herbalife compañía

 

compañía herbalife

Existe gran controversia en torno a la compañía  Herbalife. Sus detractores aseguran que no existe suficiente investigación científica y certificación sobre sus productos. Algunos países como Colombia y España desaconsejaron su uso entre el 2006 y 2008 por sospechas de intoxicación hepática aunque las redes de alerta alimentaria española y europea no tienen, hasta el momento, notificaciones de este tipo y por otro lado la AESAN ha postulado  una hipótesis metabólico-nutricional que podría explicar los daños hepáticos observados, no relacionados con el consumo de un producto concreto, sino más bien asociados a un determinado tipo de hábitos de consumo de algunos de estos productos de la compañía Herbalife , por lo que recomiendan que en este tipo de productos se incluya un aviso sobre posibles riesgos para la salud asociados a las pérdidas muy aceleradas de peso.

Plan de Compensación de la compañía Herbalife :

Siendo  creada hace 31 años,  a día de hoy, la compañía Herbalife,  no ha revolucionado su plan de compensación como otras empresas de Marketing Multinivel que se han adaptado y modificado este,  en franca mejoría para si y para sus distribuidores. El plan de compensación sigue siendo el establecido en sus inicios: Escalonado o por Ruptura que está mas enfocado a las ventas y generar ingresos del descuento entre la compra mayorista y la venta minorista según el volumen de puntos que se genere en la compra.

El momentum de esta compañía ya tuvo lugar, si bien la compañía Herbalife es sólida y ofrece la seguridad  que le otorga  la existencia desde 1980 en la industria del Marketing Multinivel, y del respaldo financiero que posee.

Recuerda que ninguna compañía de la industria de marketing multinivel te hace millonarios, que eres TU quien utiliza el sistema de negocio para realizar tus sueños y cumplir tus metas.

Saludos y muchos éxitos.

Beatriz

consultas@beatrizolivar.com

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Leave A Response

* Denotes Required Field