Como hacer un blog (parte 4): cómo hacer post y páginas

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 Como hacer un blog (parte 4): cómo hacer post y páginas

Hola de nuevo amig@!

Pues allá vamos con el cuarto tutorial de “cómo crear tu blog” , en el que te explico “cómo crear páginas y post o artículos” en tu blog de wordpress.

Lo primero el video, como siempre! 😀

Como habrás visto, es muy sencillo “hacer las páginas y los artículos para tu blog” de “multinivel“, y, aunque se pueden hacer cosas mucho más complicadas, que ya te iré explicando, te animo a que comiences ya a hacer tus primeros post! No pasa nada si aún tu blog no se ve profesional, no te preocupes por eso, ya se verá, lo importante es comenzar! cuanto antes comiences, antes tendrás los primeros resultados!

De momento, con lo que te he explicado aquí, puedes crear las páginas de tu blog, y comenzar a hacer artículos con videos y enlaces a otras páginas y contenidos. Te recomiendo que cuando vayas creando más post, hagas enlaces de unos a otros, haciendo referencia en un artículo de otros artículos tuyos, que estén en ese mismo blog, ya que así tendrás a tu invitado más tiempo contigo, y conseguirás generar muchísima más atracción, que es de lo que se trata.

Por cierto, te dejo aquí los anteriores videopost de este minicurso, para que si no los has visto, puedas comenzar desde cero y YA! 😉

Como elegir y comprar dominio

Como comprar y tener tu propio hosting o alojamiento

Como instalar wordpress en tu blog

Ya no tienes excusas, haz tu blog paso a paso

Y tal como te digo en el video, si quieres continuar con este curso, y aprender, entre otras cosas como tener un encabezado o header profesional en tu blog, cómo agregar formas de contacto o formularios de captura como el que ves aquí abajo,o a la derecha de mi blog, qué son los widgets y para qué sirven, cómo añadir los botones de tus redes sociales, e incluso algunos tips de seo para posicionarte en google, entre otras muchas cosas, es decir, cómo tener un blog bien profesional, tan sólo rellena los campos de aqui abajo y te llegarán a tu correo en sucesivos días! ya no tienes excusa! Haz tu propio blog paso a paso! :)

Tan sólo rellena este formulario y dale al botón “Quiero el Curso”:

 

 

Nombre
Email

 

Y por hoy esto es lo que quería compartirte, espero, como siempre que te sea de ayuda.. :)

Un saludo y muchos éxitos!

Beatriz Olivar

Empeñada en tu éxito

Pd: Nos conectamos?

Por facebook: Mi página para que le des a “me gusta” si es de tu interés: http://www.facebook.com/pages/Beatriz-Olivar-Consultor-Multinivel/181464851916368

Mi perfil: http://www.facebook.com/BeaOlivar

Twitter: https://twitter.com/beatrizolivar

Youtube: http://www.youtube.com/beatrizolivar1

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

4 Comments

  • France escorts

    Reply Reply noviembre 14, 2012

    Ya estoy seguro de que el lugar que usted está recibiendo su información, tema por bueno . Tengo que pasar un tiempo aprendiendo mucho más. Gracias por info magnífico que solía ser en la búsqueda de esta información para mi misión. deseo suerte !

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply noviembre 19, 2012

      Hola France!
      Gracias por tu comentario, aunque la verdad no me entero mucho! jajaja
      De igual modo, me alegro de serte de ayuda!

      Un saludo

      Bea

  • Carlos

    Reply Reply septiembre 19, 2012

    Hola Beatriz gracias por estos interesantes tutoriales, habrá alguna forma de que nos enseñes como es que se puede insertar un Autoresponder en la parte de Blog ? creo que es muy importante. También sería bueno saber como poner los botones de conexión a Facebook , Twitter, youtube, ect , me refiero a los que tienes arriba de la pagina o que se pueden colocar en un costado.

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply septiembre 23, 2012

      Hola Carlos, que tal?
      Si, por supesto que eso irá todo en el curso. Tenme un poco de paciencia y si te has inscrito poniendo tu nombre y tu mail, te llegarán los tutoriales en breve! :)
      Saludos y muchos éxitos!
      Bea

Leave A Response

* Denotes Required Field