Emprendedor, Estas Aprendiendo a Vender o Estas Aprendiendo a Jugar?

Post---261015---Emprendedor,-Estas-Aprendiendo-a-Vender-o-Estas-Aprendiendo-a-Jugar--(imagen)
Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

Muchas veces intentamos hacer lo mejor posible nuestro negocio, nuestro emprendimiento siguiendo los consejos que vamos escuchando de acá o allá, incluso de cursos que vas comprando, pero aún haciéndolo, no ves los resultados que esperabas.

Y esque No todo lo que ves en la red es bueno, no toda la información es buena. No toda la información que están dando todas las personas es correcta. Y es que hay demasiadas personas sin resultados, que intentan enseñar a otras a tenerlos. Intentan enseñar el “cómo”, pero sin haberlo logrado ellos antes. Y claro, evidentemente, por mucho esfuerzo y mucha buena voluntad que le pongan… pues no pueden hacerlo de la manera adecuada, pues ellos aún no lo saben, o si lo saben, no lo aplican. Y por eso no tienen los resultado que quieren tener. Con lo que difícilmente te pueden enseñar a que los tengas tú.

Pero no me malinterpretes, tampoco con esto quiero decir que toda la información es mala. No digo eso, y tampoco lo pienso.Es sólo que debes tener cuidado de “a quien haces caso” para tener resultados.

Elegir muy bien a quien sigues.

Porque sino puede pasarte que no estés aprendiendo los pasos adecuados para tener resultados en tu negocio, los pasos EFECTIVOS para prospectar y vender de forma profesional, sino que estés aprendiendo a tener un pasatiempo con el que pasar el rato.

La realidad es que muchas personas que creen tenerlo no tienen un negocio. Tienen un pasatiempo.

En tu caso.. ¿ Estás aprendiendo a vender, a hacer negocios, o estas aprendiendo a jugar?

Mira este video en el que te explico un poco más todo esto, para que puedas salir de una vez por todas de ese círculo vicioso:

BOTON REGISTRO GRATIS

 

¿Estás aprendiendo a tu negocio a vender, a prospectar, a ganar dinero?

¿Tienes un plan de acción claro, una estrategia detrás de cada contenido gratuito que te lleve a tu objetivo?

Si no es así… te digo desde ya.. que dejes de jugar, y aprendas una estrategia paso a paso clara y específica,  que lleve a tus prospectos a tener confianza en ti en un primer momento, tener afinidad contigo y seguridad en tí, para que al final se conviertan en tus clientes, y luego en clientes recurrentes.

Si no tienes este plan.. te invito a mi webinar o seminario gratuito, donde te voy a enseñar la estrategia paso a paso que YO PERSONALMENTE SIGO EN MI NEGOCIO. Sólo haz click en el botón de arriba.

Y si en tu caso ya has visto el webinar, eres un emprendedor serio y decidido a hacer lo que sea necesario para tener resultados en tu negocio y sientes que necesitas un poco más de ayuda para lograrlo más rápido, tengo una IDEA para ti.

He reservado un espacio en mi agenda para ver si puedo ayudarte y cómo.

Tendremos una charla, una sesión de estrategia GRATUITA, en la que veremos en que punto te encuentras en tu negocio, que necesitas, que te está parando, cuales son tus barreras, y que es lo que quieres que hacer como siguiente paso para conseguir tus Metas.

Para poder reservar esta sesión, haz click en el botón de arriba y míra el webinar lo primero. Esto te ayudará estoy segura. Y si después sientes que necesitas más ayuda, sigue estos pasos:.

1- Una vez visto el webinar, como digo, si quieres más ayuda haz click aqui. Te llevará a una página dónde me confirmas que eres un emprendedor serio, que provees valor real a tus clientes o socios y que estás dispuesto a tomar acción.

No quiero hablar con cualquier persona. Por eso este paso 2 es fundamental. Como te digo en el webinar, estoy buscando a mis clientes ideales para mi Programa CIRCULO 10X, a aquellos que yo elija personalmente, para ayudar a fondo. y esta sesión, aparte de ayudarte a ti con tu negocio, me ayuda a mi a encontrarlos. Es una sesión GANAR-GANAR, sin presiones.

2) Una vez firmes esta carta, con tu nombre y tu email, te llevará a una pequeña encuesta. Debes llenarla, para que pueda saber un poco más de ti y de tu negocio en el momento que hablemos, y de esa forma pueda ayudarte lo mejor posible. No te llevará más de 5 minutos.

3) Tendrás acceso a mi agenda personal, dónde podrás reservar un hueco para hablar directamente conmigo. El único requisito es que te comprometas a acudir a la cita, al igual que yo me comprometo a estar allí. Cuando vayas a agendar ten en cuenta que debes poner el horario de tu país primero, en los recuadros que salen encima del calendario y que los horarios salen en formato 24 horas. De tal manera que si pone las 5:00 son las 5 de la madrugada, y las 17:00 son las 5 de la tarde.

 

Sólo te pido una cosa más. Mi tiempo es muy limitado, como podrás imaginar. Así que si no estás preparado para tu transformación real, si no estás listo para ir a por todas y tomar acción de una vez por todas de forma enfocada y efectiva, por favor, no agendes. Deja el hueco para que pueda ayudar a una persona que sí esté preparada.

Un abrazo y espero hablemos pronto!

Beatriz Olivar

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Leave A Response

* Denotes Required Field