Debemos o no de Dejar de Prospectar de forma presencial en nuestro negocio de mlm

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Debemos dejar de Prospectar de forma presencial en nuestro negocio de mlm?

Esta es una preguntaa la  que muchos de nosotros, los que estamos haciendo marketing de atracción online, nos enfrentamos…

Con este post pretendo dejaros mi respuesta, conforme a mi opinión personal.

Mira el siguiente video en el que te doy mi respuesta:

 

Efectivamente, mi opinión es que NO debemos dejar de prospectar de forma presencial en nuestro negocio de marketing multinivel.

Eso si, tal y como os cuento en el video, eso no significa que todo el mundo sea prospecto, ni que haya que intentar prospectar a todo el mundo (con la famosa regla del metro que todos conocemos), porque eso NO es así.

Lógicamente si alguien de tu entorno te pregunta a qué te estás dedicando ahora, y tiene interés por saberlo, pues se lo cuentas, y a lo mejor le puede interesar, y termina siendo parte de tu equipo, o si alquien te cuenta un problema que tiene y tú realmente crees que le puedes ayudar con tu oportunidad de negocio de mlm, pues ¡ADELANTE!  Una cosa no quita la otra. De eso se trata, de que tenemos una oportunidad entre nuestras  manos que quien quiera realmente, o necesite,  puede aprovechar.

Igualmente creo que es importante mantener nuestro negocio también de forma presencial, no sólo la prospeción, sino también los demás campos, como la formación y  las relaciones con tus downlines y uplines.

Es importante asistir a los eventos, reuniones o formaciones que organice tu empresa, relacionarte de forma presencial con todos los integrantes de tu red y con tus uplines, porque, aunque internet es una herramienta muy poderosa, y muy beneficiosa para hacer negocios de marketing de atracción, no debemos dudar que, para las relaciones personales, no hay nada mejor que lo PRESENCIAL. Tocar, sentir, oler a los demás, hace que la relación personal se estreche, y como todos sabemos, el marketing multinivel, es un negocio de relaciones.

Y con esto ya me despido. Espero haberte sido de utilidad.., y ya sabes, si tienes cualquier cosa que quieras comentar o preguntarme, o simplemente decir tu opinión, no dudes en dejar tu comentario debajo del post.

Un saludo y ¡Muchos Éxitos!

Beatriz Olivar.

consultas@beatrizolivar.com

¿nos conectamos en facebook?

¿nos conectamos en twitter?

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

7 Comments

  • antonio

    Reply Reply febrero 10, 2013

    Si estas leyendo esto es porque sabes del negocio de mercadeo en red y de seguro te interesaría aumentar tus prospectos y dejar de acosar a familiares y amigos, te comparto UN CURSO GRATUITO, que cambió mi negocio, dale un vistazo.
    http://conseguirexitoenmultinivel.blinkweb.com/

  • Daniel

    Reply Reply febrero 22, 2012

    Hola Gracias por tus consejos, quisiera saber si tu eres networker tambien, y si quisieras afiliarte a mi MLM, solo debes invertir 5 dlrs, puedes registrarte aqui en cuanto afilies a 3 personas recuperas lo imvertido y cuando estas hacen lo mismo comienzas a ganar dinero, son 4 ciclos cortos, bronce donde ganas 35 dls y te envia a plata donde ganas 350 y te envia a oro donde ganas 3000 y te envia a platino donde ganas 84,000 dls, para mayor informacion comunicate conmigo por

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply febrero 23, 2012

      Hola Daniel! no se si has visto mi curso de marketing de atracción.. si no es así te lo aconsejo! lo podrás encontrar gratis en la pestaña de curso gratuito.
      Un saludo
      Beatriz Olivar

  • ismael

    Reply Reply diciembre 24, 2011

    gracias por la informacion exelente.

  • jorge luis

    Reply Reply diciembre 8, 2011

    si es verdad no se deve olvidar como empesaste primero a hacer el negocio ya que siempre se empiesa por lo presencial y relacionarce con la empresa personalmente

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply diciembre 9, 2011

      Si Jorge Luis, es importante saber aprovechar todos los campos. Pero sin volver a la lista de 100 y la regla del metro, sino usando el marketing de atracción, que, como digo siempre, no sólo es una estrategia online, sino también offline. Y teniendo un plan de acción, como el que tenemos en mi equipo, definido paso a paso, para poderlo duplicar con todas las personas que lo forman, que al final, es la esencia del Network marketing.
      Un abrazo y muchos éxitos!
      Beatriz Olivar

Leave A Response

* Denotes Required Field