Facebook Ads de Alto Impacto:

El Programa que te permitirá hacer anuncios en Facebook como un experto en menos de 30 días, para conseguir Más visibilidad, Más potenciales, y Más ventas de forma Predecible

En este programa te doy el paso a paso para que sepas:

  • Llegar con foco láser a tus clientes potenciales y no a otros, segmentando tus anuncios como los profesionales
  • Ponerte delante de ellos siguiendo la fórmula de las ventas: Conoceme + creeme = cómprame.
  • Convertir de forma predecible a un número de esos potenciales en clientes reales, mes a mes.
  • Medir y analizar con Facebook Ads todo el proceso, para optimizarlo y así obtener cada día mejores resultados.

Todo ello sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero (si no quieres) y sin tener que estar de 6 a 12 meses trabajando sin ver resultados.


Mentoría 1 a 1: Ventas de Alto Impacto:

Formación- Mentoring Personalizado de 10 semanas, dónde te acompaño personalmente, desde cero, en todo el proceso de la fórmula de las ventas: conóceme + créeme = Cómprame.

Una ayuda totalmente personalizada, con un acceso a mi exclusivo para llevarte de la mano en lo que necesites para:

  • Identificar y localizar a tu cliente potencial ideal.
  • Crear un proceso o embudo de ventas que lleve a tu potencial a conocerte, creer en ti y comprarte, con la completa convicción de que tú eres la mejor solución a su problema, y todo ello de forma predecible, medible y escalable.
  • Automatizar la adquisición de potenciales y todo el procceso, usando las mejores estrategias en Facebook Ads que lleven a tus potenciales hacia tu embudo de ventas precedible y aumenten las conversiones a clientes.

Todo ello independientemente de tus resultados actuales.

Serán 10 semanas (más de 2 meses) de trabajo optimizado, orientado a resultados, dónde:

  1. Nos centraremos en hacer el 20% de los pasos necesarios que te proporcionan el 80% de resultados. Ya sabes que para mí tu tiempo y el mío son lo más importante.
  2. Tendrás acceso a mi a través de una sesión privada a través de Skype semanal, de 60 minutos, dónde crearemos la estrategia y te diré tus próximos pasos a implementar.
  3. Te daré acceso a todo el material que necesitas para que puedas implementar en todo el proceso (en esta mentoría tú implementas, pero conmigo de la mano semana a semana).
  4. Además de la sesión de Skype nos comunicaremos cuando necesites a través de mi email personal, para que pueda resolverte cualquier duda que tengas durante todo el proceso.

Para que pueda ayudarte solo necesitas tener una web/blog listo en este momento, sin importar si actualmente tiene o no visitas.

Esta formación personalizada tiene un precio de 1900€ + Impuestos.


Conferencias:

Conferencias sobre Facebook Ads y Automatización de Procesos de venta.

¿Quieres que participe en un evento profesional, congreso o Master?

¿O eres una Empresa, Universidad, o Escuela Profesional y quieres que imparta un curso privado para los tuyos?

En mis conferencias enseño a profesionales (o futuros profesionales) de servicios y ecommerces estrategias para automatizar visibilidad y ventas, a través de Facebook Ads y procesos de venta online predecibles.

Mi misión es enseñarte a vender más y vivir mejor, transmitiendo mis conocimientos de una forma entendible, práctica y amena.

Las plazas anuales son muy limitadas por razones de tiempo, y precisamente por eso, solo trabajo con las personas a las que sé que puedo ayudar de verdad.

Si piensas que ese es tu caso, estos son los pasos a seguir:

  1. Rellena el formulario que ves aquí abajo. Sé lo más específico que puedas en lo que necesitas. Dime también si estás interesado en la mentoría individual o en que haga una conferencia o curso para varias personas.
  2. Una vez recibido el formulario, te contactaré para conocernos, hacer una primera toma de contacto, resolver dudas y ver si te puedo ayudar y cómo.
  3. En esta primera toma de contacto, si veo que puedo ayudarte realmente, te daré los primeros pasos para que comencemos a trabajar y te daré el presupuesto personalizado a tu caso y tus necesidades.