facebook
Sip, Has leido bien.
Sólo para 5 personas. Ni una más.
 
Voy a hacerte una consultoría 1 a 1 de una hora.
 
Revisaremos todos tus anuncios,me podrás hacer todas las preguntas que quieras y te daré consejos para mejorar el impacto que tus anuncios hacen a tu audiencia, todo enfocado a que vendas más.
 
¿Cómo obtienes tu sesión de consultoría?
Te lo voy a dar completamente gratis, como BONO adicional cuando te matricules en mi Programa Facebook Ads de alto Impacto.
 
10
 
Sólo  por esta consultoría, si me contratases para ello, te cobraría lo mismo que por el curso de Facebook Ads de alto Impacto entero
(cobro 197€ la hora de consultoría en Facebook Ads)
Sé que suena a tópico y que se lo habrás escuchado a muchos, pero en mi caso, es la realidad. No es un farol.
Porque con lo que vamos a hacer en esta consultoría, estoy segura de que vas a conseguir más retorno de inversión que lo que yo te pueda cobrar.
Osea que estoy 100% segura de que tu inversión en esta consultoría sería una inversión productiva, con un retorno mayor que la inversión.
 
Así que, por tiempo limitado (HOY) y sólo para las primeras 5 matrículas (por razones obvias no puedo regalar esto a todo el mundo),
te voy a incluir como BONO gratis esta consultoría de 1 hora en Facebook Ads.
1 a 1. Por skype.
Tú, yo, y tus anuncios en facebook (haremos la consultoría una vez que hayas terminado el curso. De esa forma ya tendrás las bases para haber comenzado, incluso si en estos momentos no has hecho un anuncio en Facebook ads en tu vida o los has hecho pero sin ningún resultado)
Además, recuerda que con la matrícula del curso, tienes incluidas consultorías grupales (al menos 1 al mes) y soporte por grupo de Facebook  durante 1 año entero.
Para que lo usess para cualquier producto o servicio que lances durante todo el año.
 
En resumen, te llevas:
  • Programa Facebook Ads de Alto Impacto (con todos sus Bonos)
  • Sesiones de consultoría grupal y soporte durante 1 año
  • Sesión 1 a 1 conmigo de 60 min aproximadamente sobre tus anuncios de Facebook Ads
10
 
Puedo garantizarte que , si no quieres claro, jamás estarás sólo en la aplicación durante este año.
Tú preguntas, yo (o mi equipo) respondemos. Tú mejoras resultados día a día.
 
Y esque si hay algo que tengo muy claro y que es linea dirigente en todo mi negocio es:
El mejor servicio al cliente de todo el mercado + Productos y servicios testeados por mi (sólo enseño lo que yo he hecho en mi negocio)= Resultados Para mis alumnos.
Resultados para ti, si lo deseas
Y como muestra Aquí tienes una muestra (valga la redundancia)de lo que piensan de mi algunos alumnos de mis cursos y programas:
 
Un abrazo
 
Bea
 
PD: Para que podamos hacer la consultoría (y que yo sepa que eres uno de los 5 con los que voy a hacerlo, sigue estos pasos):
1- Adquiere HOY el Programa Facebook Ads de alto Impacto haciendo click Aquí.
2- Envíame a mi email (si estás leyendo esto es porque has recibido emails mios, así que lo tienes) una copia de comprobante de compra, en la que se vea que hiciste hoy la compra
3- Espera mi correo. Si todo está ok te responderé en breve para agendar nuestra sesión 1 a 1