Consigue Más prospectos para tu Negocio usando las Anotaciones Youtube

consigue-mas-prospectos-con-anotaciones-de-youtube(Imagen)
Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Consigue Más prospectos para tu Negocio usando las Anotaciones Youtube

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo, esta vez, con un tutorial sobre loas anotaciones o Notas de Youtube, que espero te ayude a conseguir más prospectos para tu “Negocio.

Os dejo con el video:

Efectivamente, Youtube ha hecho muchas mejoras, y ha mantenido otras cosas, que aunque estuviesen de antes no mucha gente usa ni usaba para mejorar sus resultados en su ” multinivel”.

Hoy os quiero hablar de las “anotaciones de youtube“, dentro de la sección de gestionar videos del panel de control de tu cuenta.

Las anotaciones de youtube  te permiten generar una mayor atracción de tus prospectos hacia ti y tu negocio

Estas anotaciones permiten poner links a otros videos, de tal forma que puedes hacer una “cadena” para que las personas que vean uno de tus videos vean muchos otros que estén relacionados, y así generar  mayor atracció

También permiten poner un link directo para que tus videntes se suscriban a tu canal. Eso hará que cada vez que subas un video a tu canal de youtube, se les mande un mail a su correo. Así generaras mayor número de visitas a tu video, lo que mejorará su posicionamiento y  el branding de tu marca

Otra posibilidad es añadir una nota, sin link, haciendo un llamamiento atractivo, que atraiga a la persona y la incite a ver el video completo. Eso creará también una mayor atracción hacia tí.

Como veis, hay muchas posibilidades… aquí os pongo sólo algunas de ellas.  Te aconsejo que “toquetees” todo lo posible. Es la mejor manera de aprender.

Y de momento esto es lo que os quería contar, espero como siempre, haberos sido de ayuda, y ya sabéis, no dudeis en dejar vuestros comentarios aquí abajo, estaré encantada de leeros y responderos.

Un abrazo!

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

2 Comments

  • jose

    Reply Reply agosto 10, 2012

    Hola Bea como siempre fantastica, dando valor en tus formaciones un saludo

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply agosto 11, 2012

      Hola Jose, me alegra tenerte por aqui de nuevo!!
      Para lo que necesites ya sabes dónde me tienes! :)
      Saludos
      Bea

Leave A Response

* Denotes Required Field