Consejo para Networker 1: obtén una libreta

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Consejo mlm 1: obtén una libreta

Hola amig@!

Después de pensar que más podría hacer para ayudarte a conseguir tus objetivos en tu negocio de mlm, se me ocurrió : ¿por qué no comenzar por el principio?

Así que este es el primero, de varios consejos mlm muy básicos, pero a la vez muy útiles y prácticos, que te iré dando, a ver si te sirven de ayuda :)

En el día de hoy vamos a hablar del primer consejo: obtén una libreta para tu negocio multinivel.

Puede parecer una tontería, pero créeme que no lo es. Yo personalmente tengo 2 libretas o cuadernos. Una la uso para el marketing de atracción, cursos, apuntes, notas importantes, etc,  y la otra es para mi negocio multinivel (de mi empresa).

En estas libretas tengo apuntado todo tipo de información, desde contraseñas y usuarios para las diferentes páginas que uso, hasta ideas para hacer post, blogs de personas que me han parecido interesantes, ideas para hacer artículos que creo que pueden servir de ayuda, apuntes de cursos que voy haciendo…. y un sinfín de cosas útiles para mi negocio.

Apúntalo todo en la misma libreta,

así tienes la ventaja de que si alguna vez recuerdas algo que viste interesante, alguna frase de algún autor, post, idea, libro, o simplemente un pensamiento y lo necesitas para usarlo de nuevo, siempre vas a saber dónde encontrarlo. Sabes que si abres tu libreta ahí lo encontrarás, y no tendrás que perder tiempo en volver a buscarlo (si tienes suerte que sea algo que se pueda buscar de nuevo), y creéme cuando te digo que ¡eso no tiene precio!

Así que te invito a  que me hagas caso, y, si no la tienes ya, consigas tu libreta mágica (que es cómo yo la llamo…jijijiji)

Cualquier duda, consulta o comentario que quieras hacer, por favor déjalo aquí abajo, te contestaré con gusto.

Un saludo y Muchos éxitos!

Beatriz Olivar- consultor multinivel

consultas@beatrizolivar.com

¿nos conectamos por twitter? www.twitter.com/beatrizolivar

¿nos conectamos por facebook? www.facebook.com/beatrizolivar-consultormultinivel

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Leave A Response

* Denotes Required Field