Confianza, seguridad y afinidad: segundo principio para afiliar en multinivel

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2

Hola!!!

Aquí vengo con el segundo principio básico para Prospectar, tal como te prometí! 😀

Confianza, seguridad y afinidad: segundo principio para afiliar en multinivel

La mayoría de los networkers hoy en día, hacen las cosas mal.

Pero la realidad es que en la mayoría de los casos, no es toda su culpa. Ellos hacen lo que les enseñan. Osea tienen una mala duplicación.

confianzaTodo esto está muy relacionado con el artículo que te escribí anteriormente, “Los 5 Principios básicos para Afiliar en Multinivel“e en que te hablaba del primer principio para afiliar:  Tu negocio eres tú

Pues bien, partiendo de esa base de que tu negocio eres tú, te digo: las personas se unen a personas.

Tus prospectos se van a unir a ti, no a tu compañía, no al producto que promociones, no al plan de compensación ni a nada que tenga que ver con tu compañía.

Los prospectos s

e unen a ti.

Las personas lo que tienen son problemas, y lo que están buscando es un SOLUCIONADOR a sus problemas. Las personas saben lo que necesitan, pero no cómo lo van a conseguir.

Saben que necesitan dinero, que quieren un futuro mejor para su familia, para sus hijos, que quieren comprarse una casa o un coche, que quieren dejar de ser exclavos de su trabajo offline, que quieren más tiempo libre o que quieren estar más tiempo con su familia, pero no saben cómo conseguirlo.

Tu trabajo es averiguar lo que ellos quieren, lo que las personas buscan, y mostrarte como el solucionador a sus problemas. Mostrarles el camino la solución para conseguir lo que quieren.

¿Y cómo haces esto?

Creando tu Marca Personal, mostrándote, lo que eres, lo que eras, lo que haces, lo que hacías, cómo lo haces, cómo lo hacías antes, el trabajo que tenías (o si no tenías trabajo) y el trabajo que haces ahora, tu antes y tu después. Tus resultados.

Mostrándo tu historia, mostrándote a ti mismo.

Si haces esto de manera constante y sostenida,  conseguirás la afinidad de tus prospectos. Si lo haces de manera profesional conseguirás su confianza y si lo haces queriéndoles ayudar de verdad conseguirás su seguridad en ti.

Esos 3 factores son fundamentales, y son los que van a hacer que las famosas “conversiones” de prospectos a clientes o afiliados aumenten de manera expectacular.

No las páginas de captura sólo, no los autorespondedores sólo, no las cosas técnicas.

¿Debes saber usar todo esto? Por supuesto que sí. Te facilita mucho la vida jajaja (para eso sirven), pero eso sólo no convierte.

El que convierte eres tú.

ley de afinidad

Por eso 2 personas teniendo las mismas. páginas de captura, el mismo autorespondedor, el mismo embudo y todo lo mismo, tendrán diferentes resultados, dependiendo de la marca personal que

Por eso hay personas que tienen resultados y otras que no los tienen. Punto.

Pero No te preocupes si aún no tienes los resultados que quieres. Todo se puede conseguir si sabes cómo hacerlo. Y en este caso,  te puedo ayudar. Si quieres saber los 5 princpios del MLM efectivo, y aprender toda la estrategia que estoy usando, e incluso que YO personalmente te ayude a crear tu marca personal y tu estrategia…  Sólo ve al formulario de más abajo, y deja tus datos!

Te llegará mi curso completo de 3 dias: MLM EFECTIVO. Repleto de técnicas ye estrategias para aplicar en tu negocio!

Haz click aqui para ir al siguiente artículo, el tercer principio para afiliar en multinivel: A nadie le gusta que le vendan, pero a todo el mundo le encanta comprar

Un abrazo!

Beatriz Olivar

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2

8 Comments

  • Esteban Lopez Cervantes

    Reply Reply septiembre 29, 2015

    Beatriz, como casi no conosco de computacion, me gustaria que me ayudaras a crear mi blog con autoresponder y pagina web.
    Saludos

  • José

    Reply Reply septiembre 13, 2014

    La constancia, siguiendo tus herramientas que es tú buen hacer de años de constancia, la experiencia de años.. Un cordial saludo ..hasta pronto José.

  • Glory

    Reply Reply agosto 21, 2014

    Estimada Beatriz:
    Previos saludos, soy muy novata en todo lo de Marketing y espero aprender gracias por compartir su informacion y el animo de ayudar a la personas que quieren aprender y a sobresalir.
    Un abrazo,
    Glory

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply agosto 22, 2014

      Hola Glory, un placer serte de ayuda

      Espero verte pronto de nuevo en mi blog

      Saludos

      Beatriz Olivar

  • Javier A.Benitez

    Reply Reply julio 29, 2014

    Como llegaron a mi en que el puedo ayudar

  • dmaje

    Reply Reply mayo 7, 2014

    Hola Beatriz

    Como siempre tu con tus buenos consejos y compartiendo tu experiencia en esta gran industria, cada cierto tiempo estoy pasando por tu blog para ver que nueva info tienes, agradezco lo que compartes. un abrazo

    Dmaje

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply mayo 13, 2014

      Hola Djame, un placer tenerte por aquí :)

      Me alegro que te guste mi contenido!

      Un abrazo! si necesitas algo sólo escríbeme y con gusto te ayudo

      Beatriz Olivar

Leave A Response

* Denotes Required Field