Cómo usar el Marketing de Atracción de forma correcta para tu Multinivel

imagen marketing atracion
Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Como usar el marketing de atracción para tu Negocio

imagen marketing atracionHola hola! Cómo estás?

Espero que fenomenal!

En esta ocasión te traigo una nueva clave para que mejores tu calidad como emprendedor y consigas obtener aún más dinero y éxito con tu negocio.

Ya te he hablado en varias ocasiones de esto, pero tras las numerosas preguntas he decidido hacer un nuevo post al respecto.

Se trata del marketing de atracción.

El Marketing de atracción es Una técnica con la que conseguirás distinguirte de la competencia y convertirte en un experto a ojos de los nuevos prospectos que seguro empezarán a llegarte como me llegan a mí al poco de que comiences a usar esta estrategia o técnica de marketing (si lo aplicas correctamente, por supuesto! J )

¿Qué es el marketing de atracción?

Es una técnica profesional de mercadeo para atraer prospectos  que confíen en ti para tu negocio y aunque pueda sonar muy complicado no te preocupes porque aquí estoy yo para explicártelo de forma sencilla y darte sus claves.

Para atraer más prospectos con marketing de atracción solo tienes que dejar de lanzar todas tus ofertas y gangas a tus posibles clientes (ya sabes, lo típico de que mi negocio es el mejor, mi producto es el mejor… etc etc) y comenzar a darles información de valor (información que les sea realmente útil)

Dicho de otro modo: en vez de contar a nuestro prospecto lo barato que sale nuestro producto y lo bueno que es nuestro negocio tienes que darle información que le sirva, que le ayude realmente a solucionar algún problema que tenga en este momento.

De esta manera el prospecto te verá como “una solución a su problema” y es ahí cuando decidirá comprar tu producto o tu servicio.

Quiero darte unos sencillos pasos que estoy segura te serán de ayuda para tener mejores resultados en tu Negocio:

  • No insistas con lo baratos que son tus precios o la ganga que tienes entre manos. Aunque la tengas el prospecto está acostumbrado a que le digan continuamente que todo es lo más barato y si no piensa en los carteles publicitarios o en los anuncios de televisión ¿tú puedes hacerlo mejor que eso, verdad?  Haz cosas diferentes si quieres resultados diferentes!.
  • Ayuda a tu comprador o prospecto en vez de intentar venderle, sabes tan bien como yo que confiamos más en quien intenta ayudarnos que en un vendedor cualquiera, por eso tú no puedes actuar como ni ser un vendedor cualquiera.
  • No olvides, eso si, que tu objetivo fundamental debe ser obtener prospectos para tu negocio, para después tener socios y clientes, aunque para ello estés aportando valor en el camino, de forma gratuita. He visto muchas veces a emprendedores aplicando esta estrategia, pero sin “rematar” como se dice por aquí.. jajaja. Aplicar el marketing de atracción no significa no vender nada. Entre contenido y contenido de utilidad y valor, por supuesto debes hacer referencia a tus productos o servicios. Pero siempre de la forma adecuada (recuerda, no quieres que te vean como un vendedor, sino como un solucionador a sus problemas, pero para eso, deben conocer la solución que les propones en algún momento! )

Con estas tres sencillísimas ideas tienes el principio de un gran aumento exponencial de tus prospectos y futuros socios o clientes, para que las puedas aplicar.

¡Conseguirás que los clientes te consideren un amigo/a y el experto que eres y vuelvan a ti cada vez más sin necesidad de que tú les llames! Dejarás de ser el cazador para convertirte en “la presa”

Aplica el  marketing de atracción  en tu negocio, y deja de sufrir para obtener prospectos interesados en tu servicio o producto a diario. Con esta estrategia bien aplicada, podrás conseguir 10-20 o más prospectos diarios de forma automatizada!

Y bueno, hasta aquí el artículo de hoy. Espero, como siempre, haberte sido de ayuda.

Un abrazo!

Beatriz Olivar

PD: Recuerda que si tienes cualquier duda o quieres que te ayude a mejorar más en tu Negocio, contestándote cualquier pregunta tienes siempre abierta mi sección de comentarios  justo aquí debajo! 😉

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

2 Comments

  • Damian

    Reply Reply febrero 24, 2016

    Excelente articulo Beatriz muy bueno. Siempre es asi en todos los aspectos de la vida, a las personas no nos gustan que nos vendan si no comprar. Y que mejor que aplicando el Marketing de Atraccion

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply febrero 25, 2016

      Muchas gracias Damian.

      Un placer tenerte por aquí. Espero verte de nuevo!

      Un abrazo

      Beatriz

Leave A Response

* Denotes Required Field