Como tener un Negocio Rentable y Duradero

como tener un negocio rentable y sostenible en el tiempo
Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Cómo tener un  negocio rentable y duradero que me produzca más ingresos y más ventas de forma más sostenida y constante en el tiempo?

Esta ha sido una de mis obsesiones a  lo largo de los años que llevo con mis negocios. Tanto antes, cuando tenía mis centros de estética, como con mis diferentes negocios promocionados por internet.

Hay mucha información sobre esto, que diferentes expertos te cuentan, tanto online como offline:

Que si tienes que conseguir cientos o miles de nuevos prospectos (personas que no te conocen hasta ahora) mensualmente para venderles a ellos y así aumentar tus ventas todos los meses

Que si tienes que estar en los primeros lugares de google, para que las personas que hagan determinadas búsquedas te encuentren (personas, nuevamente, que no te conocen de antes)  y venderles a ellos para incrementar tus ingresos

Que si tienes que estar en las redes sociales para poder vender más.

Y  muchas otras cosas te dicen que serán la fórmula para tener tu negocio sostenible y rentable en el tiempo.

Lo he probado todo.

Y después de ello he descubierto lo que me funciona mejor. Lo que desde hace ya un tiempo es mi prioridad número 1 para tener un negocio rentable y sostenido en el tiempo.

En este video te lo explico todo:

 

Espero que te sea de ayuda!

 

Un abrazo!

 

PD: ¿Quieres más consejos de marketing y ventas de alto impacto, orientados para solo-emprendedores (coach, consultores, terapeutas, formadores y  profesionales independientes expertos que venden servicios) que te ayuden a llegar a tus metas de ingresos y ventas en el menor tiempo posible y con las menores acciones viables?

Suscríbete a mi comunidad y te enviaré contenidos exclusivos para ayudarte, incluido mi booklet  “La fórmula 5C del Éxito en las ventas” totalmente gratis por suscribirte.

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Leave A Response

* Denotes Required Field