Coaching MLM. La rueda de tu negocio de Marketing Multinivel

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La Rueda de tu Negocio de Marketing Multinivel (mlm):

Hola  a tod@s!Aquí estoy de nuevo, con otro artículo, que espero que os pueda ayudar para llegar al éxito en vuestro negocio

Esto que voy a contar ahora, está aplicado al marketing multinivel, pero se puede aplicar a cualquier otro negocio o área que quieras.

Esta vez, quiero que hagáis un ejercicio, que explico a continuación en el video:


Os hago un resumen:

El círculo lo dividís en 8 partes o porciones,y puntuáis cada una de 0 a 10 de la siguiente manera:

Multinivel: Esta parte se refiere a la insustria de marketing multinivel o mercadeo en red. Aquí valoraremos cosas como qué conoces de esta industria, de diferentes empresas, líderes, ganancias de estos, posicionamiento en rankings, tipos de planes de compensación, etapas en la que se encuentran diferentes empresas, etc..

En este punto, tal y como os digo en el video, os recomiento una página web www.businessforhome.org . Está en inglés, pero es bastante intersante para echarle un vistazo.

Producto: ¿Qué sabes del producto  de mercadeo en red de tu empresa, el cual estás recomendando? ¿lo estás tomando o usando tú? ¿sabrías explicar todas sus bondades y características? etc…

Empresa mlm: ¿Qué conoces de tu empresa? ¿sabes quien o quienes son los fundadores? ¿sabes si fueron distribuidores alguna vez? ¿tiene capital privado o público? ¿sabes hace cuanto tiempo se formó? ¿cuales son sus planes de futuro? ¿Hacia dónde va? ¿conoces sus planes de expansión? etc…

Desarrollo personal: ¿Te preocupa tu desarrollo personal? ¿cuánto tiempo le dedicas al día?¿acudes a sesiones de coaching? ¿tienes un coach personal? ¿lees libros de desarrollo? (Te recomiendo “El monje que vendió su ferrari”, si me permites..  :D)

Relaciones personales¿Qué tal se te dan? ¿Te sientes cómodo estando con mucha gente? ¿estás agusto con gente que acabas de conocer? ¿o prefieres más bien conocerles de uno en uno? ¿eres muy tímido?

Plan de compensación:¿ Podrías explicar el plan de compensación de tu compañía multinivel  totalmente a una persona experta? ¿y a una persona que no supiera nada de marketing multinivel o mercadeo en red, sabrías explicárselo?

Habilidades comunicativas ¿Qué tal te sientes cuando hablas ante la gente? ¿se te da bien? ¿te pones demasiado nervioso? ¿te sientes agusto o no te salen las palabras?

Metas y objetivos ¿Tienes definidas tus metas? ¿qué quieres conseguir? ¿hasta dónde quieres llegar en tu negocio mlm?

 

En cada porción puntúas del 0 al 10, dependiendo si lo llevas mejor o peor. Cuando termines, te saldrá una “forma” (como en el ejemplo del video, por decir algo). Los puntos que tengas mas bajos, estúdialos para mejorarlos, y de esa manera que esa “forma o dibujo” se parezca lo más posible a una rueda, para que tu negocio ruede a mayor velocidad.

Es un ejercicio muy fácil y sencillo, pero que te hará ver tu negocio y lo que sabes sobre él de una forma más global, lo que, al menos a mi, me servió de mucha ayuda.

Espero que a ti también te sirva! Te invito a que me dejes tus comentarios u opiniones, y al hacer tu ejercicio me digas qué te ha parecido y lo que te ha salido de resultado.

Un saludo y ¡Muchos éxitos!

Beatriz Olivar

consultas@beatrizolivar.com

PD: ¿nos conectamos? en facebook, twitter y youtube. Te espero

¿Quieres formar parte de mi equipo y beneficiarte de todas las estrategias que usamos?Rellena el formulario y si eres elegido, me pondré en contacto contigo

BeatrizOlivar.com/equipo

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

2 Comments

  • Jesús Carrillo

    Reply Reply diciembre 4, 2014

    Me gustaría pertenecer a tu equipo, gracias

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply diciembre 15, 2014

      Hola Jesús. Por favor ponte en contacto conmigo por facebook, por mensaje privado
      para que podamos hablar. Mi facebook lo encuentras en mi blog :)

      Un saludo

      Beatriz

Leave A Response

* Denotes Required Field