¿Te gustaría que personalmente te ayude a tener claridad en tu negocio, a poder ver los pasos que debes dar y/o las barreras que debes eliminar para tener más prospectos, más ventas y menos estrés, sin tener que ser un esclavo de tu negocio?

 

Si eres un emprendedor serio, que cumple una o varias de estas carácterísticas (IMPORTANTE):

– Eres un Networker o un Profesional Independiente que vende servicios.

– Ya Tienes ventas, pero te sientes esclavo de tu propio negocio.  Trabajas demasiado, y no sientes que la recompensa sea suficiente.

– No te sientes bien recompensado por tu trabajo. Lo das todo y a cambio no recibes lo que crees que mereces. Incluso a veces te parece que Te empieza hasta a “remover” trabajar con el tipo de clientes con el que trabajas.

– Tienes un CONOCIMIENTO de alto Valor que aportar a otros.

–  Eres un emprendedor serio, que tienes claro que para que cualquier negocio funcione requiere de inversión de tiempo, esfuerzo y dinero

 

Te he reservado un espacio en mi agenda, totalmente GRATIS.

En lo que he llamado una Sesión de Estrategia.

En ella veremos dónde está tu negocio, dónde lo quieres llevar, cuales son las principales barreras que debes saltar que te están haciendo no tener los resultados que deseas y cuales son los siguiente pasos que debes dar para conseguirlos.

¿Te suena bien?

Estos son los pasos:

1)Haz click en el botón de abajo y firma tu carta de compromiso, por la cual te comprometes a asistir a la cita o a avisar con antelación si no puedes asistir ,para que pueda dar tu espacio a otra persona que lo necesite (se que eres una persona muy ocupada, yo también. Esta sesión es totalmente gratis, lo único que te pido es tu compromiso de asistencia)

2) Una vez firmes, te aparecerá una pequeña encuesta, con preguntas sobre tus metas y tu negocio. Por favor responde las preguntas con la mayor minuciosidad que puedas. Eso me ayudará a conocerte a ti a tu negocio un poco más antes de la sesión, y así poder orientarla para tus mejores resultados.

3) Como último paso, una vez rellenes y envíes la encuesta, tendrás acceso a mi agenda personal, dónde podrás elegir el horario disponible que más de adapte a tu horario. No olvides en este paso, antes de agendar, poner tu zona horaria, para que te salgan los horarios correspondientes en tu ciudad o país.

Haz click en el botón y sigue los pasos para agendar tu cita:

 

Boton ir al paso 1

 

 

Sólo una observación.

Estas sesiones son limitadas, por cuestiones obvias de tiempo (las hago personalmente, y mi tiempo, como el de todos, es limitado). Por esa razón, tu solicitud pasará por un proceso de aceptación.

Si es aceptada, simplemente hablaremos en la hora y día acordados.
Si no es aceptada, recibirás un email de cancelación de tu cita.

 

Y si te estás preguntando… ¿Qué ganas tú con eso Beatriz?

Te contesto con toda sinceridad:

1) Me encanta ayudar a las personas. Me siento bien cuando lo hago. Además hacer networking es una de mis actividades favoritas! Siempre es bueno para todo emprendedor conocer a otros emprendedores.

2) Evidentemente, yo tengo un negocio, igual que tú. Vivo de ello. En estas sesión hablaremos, te daré claridad, tal como te prometí y si veo que te puedo ayudar más profundamente te diré cómo.

Actualmente estoy en plena búsqueda de clientes para mi Programa Circulo 10x. Clientes que elijo, pues trabajo muy de la mano con ellos.

Y estas sesiones estratégicas me dan pié para encontrarlos.

Siempre sin presión. En una relación win-win, y un cierre que he denominado colaborativo, en el que, si te veo apto, ambos decidiremos si eres o no  para mi Programa.

Al final de la llamada, te conviertas o no en mi cliente, saldrás con una claridad mucho mayor de qué hacer para llevar a tu negocio al siguiente nivel.

 

Muchas gracias y Hablamos pronto!

Leave A Response

* Denotes Required Field