Agel Enterprises LLC

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La Compañía Agel=El Gel.

La compañía Agel Enterprises LLC  fue fundada en 2005 por  Glen Jensen, consumado gurú de la industria del Marketing Multinivel que empezó desde abajo y ayudó a crecer compañías como NuSkin (llevándola de facturar  de $ 2.3 millones por mes a alrededor de $ 800 millones por año),  y  algo parecido hizo luego en compañías multinivel como Neways y Enterprises. Este hecho aporta mucha credibilidad a la compañía Agel cuya sede está en Provo, Utah, Estados Unidos. El importante grupo inversionista Ash Capital es quien ofrece el respaldo financiero la  compañía Agel.

Esta compañía Agel marcó un hito histórico en su lanzamiento, ¿conoces o has oído hablar de Randy Gage verdad?, es el autor de “The MLM Manifesto”(Si no lo has leído aún, te regalo una copia Aquí), pues bien, digo que marcó un hito porque señores, ¡abrió 10 países el mismo día!, y eso fue porque tenía al frente a tres grandes de la industria: RandyGage, Randy Schroeder y Eric Worre.

La compañía multinivel Agel basa su forma de negocio  en Marketing Multinivel y está presente en más 51 países, donde muchos distribuidores se encargan a la tarea de dar a conocer la compañía y cómo hacer para generar ingresos en ella.

Los Productos:

La compañía Agel fabrica 9 productos que básicamente son  suplementos dietéticos y nutricionales y   todos están desarrollados en base a una tecnología llamada “Suspensión de Gel”, la cual actúa como un dosificador inteligente de nutrientes para el cuerpo, siendo pioneros en ello.

¿Explicación?. Generalmente tu cuerpo requiere de algunos elementos nutricionales en ciertos momentos de actividad. El cuerpo, “naturalmente” los envía, pero en forma desproporcionada, limitando la eficiencia de esos nutrientes. La tecnología de Agel cambia eso, logrando un adecuado y eficiente envío de los elementos justo en el momento que estos son requeridos por tu cuerpo.

Posee certificación de kosher y halal(Los alimentos Kosher son aquellos que responden a la normativa bíblica y talmúdica de la ley judía. Mientras que los Halal son los alimentos aceptables por la ley islámica.).

agel compañía

Plan de Compensación de la Compañía Agel:

Plan de Compensación de la compañía multinivel Agel : Es un binario híbrido muy agresivo llamado Cuadraplan, (y es llamado así porque combina lo mas positivo de  cuatro tipos de planes de compensación)  con 8 formas de ganar dinero.   El sistema retributivo analiza los resultados de la “pierna más fuerte” y la “más débil”.La comisión que se paga basada en este modelo está en el 10% de los miembros del equipo que ganan solamente la comisión de la pierna “más débil” de su fuerza de ventas reclutada. Además, hay muchas otras primas atractivas dentro de la compañía Agel que pueden obtenerse siempre que el negocio crezca, entre las que tenemos  los bonos “Levarage Matching Bonus” o “Bono de Igualdad o Apalancamiento” que te hace ganar entre un 25% – 50% del volumen generado por cada patrocinado tuyo en 7 niveles y es de los más deseados, premia tanto el trabajo del líder al impulsar o reproducir nuevos líderes como el trabajo individual realizando un patrocinio eficiente y productivo dentro de la compañía Agel..

La compañía Agel, como toda compañía de Marketing Multinivel,  tiene detractores y defensores.

Los Detractores de la compañía  Agel basan sus quejas  en el elevado coste del autoenvío o autocompra, y la compleja estructura de los premios y comisiones, que les resulta difícil de entender y más de explicar,  así como refieren la falta de estudios independientes serios que certifiquen el valor de los productos y su seguridad o eficacia.

Los Defensores de la compañía Agel alegan de que es una oportunidad genuina y muy beneficiosa tanto para la salud del individuo como para la salud de tu bolsillo, o sea, económica, que los productos no son voluminosos y que se pueden transportar fácilmente.

Forma de Pago: Mensual. En este aspecto la compañía multinivel Agel se ha retrasado un tanto en relación al resto de compañías de Marketing Multinivel que lo hacen de forma semanal ya que de esta forma los distribuidores tienen acceso a los beneficios mucho más rápido que esperar 30 días.

Quiero recordarte que ninguna compañía multinivel te hará rico, financieramente libre,  ni millonario.Eres TU quien debe utilizarla para formar y hacer crecer tu negocio para lograr realizar tus sueños en ella.

Un saludo  y  muchos éxitos!

Beatriz

consultas@beatrizolivar.com

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

2 Comments

  • Garrett Putney

    Reply Reply octubre 27, 2011

    Impresionante lo que escribiste con sólo un artículo. Muy bueno el post.. volveré por más. Gracias..

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply octubre 29, 2011

      Muchas gracias Garrett. Espero poder servirte de ayuda. Y vuelve cuando quieras, como en tu casa! 😉
      Un saludo!

Leave A Response

* Denotes Required Field