1 mes con Ingresomatico: Prueba de Resultados Reales

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

1 mes con Ingresomatico: Prueba de Resultados Reales

Hola amig@!

Que tal? Espero que genial!

En esta ocasión quiero hablarte de un sistema que llevo probando desde hace 1 mes..

Efectivamente se trata de “Ingresomatico”, un sistema del que es muy probable que hayas oído hablar en este último mes, ya que está causando verdadera sensación entre los marketeros online.

Antes de hablarte de ello, he querido probarlo personalmente, para comprobar si realmente merecía la pena o no promoverlo. Ya sabes que sólo quiero mostrarte cosas que realmente dan resultados, para que tú también puedas beneficiarte :) Así que lo primero que quiero que veas son mis resultados.. Aquí te dejo el vídeo (tiene el volumen un poco bajo, así que si no lo escuchas bien, sube el volumen de tus altavoces)

Para saber más y darte de alta en Ingresomatico entra aquí, pon tu correo y verás el video de presentación, junto con los pasos necesarios para tu alta:

Quiero saber mas!

Pero, ¿Qué es Ingresomatico?

Tal como digo en el vídeo, Ingresomatico es un sistema automatizado de ventas, que te da todo el embudo de marketing que necesitas para que simplemente llevando tráfico a las páginas de captura que Ingresomatico mismo te facilita con tu link, puedas hacer las ventas de forma automatizada.

Es decir, tú llevas el tráfico e Ingresomatico hace las ventas. No es necesario que sepas vender o que sepas como hacer un embudo de marketing.. Ingresomatico hace todo eso por ti, incluso el seguimiento de tus prospectos.

Lo único que tú debes hacer es llevar tráfico a tus páginas. Pero no te preocupes si no lo has hecho nunca antes.. Con Ingresomatico tienes un back office lleno de videotutoriales que te enseñan paso a paso las mejores estrategias probadas para hacerlo, paso a paso. Sólo has de copiar literalmente lo que te enseñan y aplicarlo.

Y lo mejor de todo: Ingresomatico es GRATIS!!! Lo único que tendrás que hacer es comprar el producto que se distribuye a través de Ingresomatico y tendrás acceso GRATIS a todo esto!

Vamos, como has podido observar, está todo pensado para que todos podamos ganar dinero, poniendo eso sí, esfuerzo de nuestra parte, trabajo duro y haciendo las cosas que hay que hacer… No olvides que viene por nada! No sólo por el hecho de inscribirte vas a ganar dinero, si después no trabajas o no aplicas lo pasos que ellos mismos te dan. Has de trabajar para ganar!

Ahora bien.. acabo de decirte que Ingresomatico es un sistema GRATUITO de ventas automático.. pero, supongo que te estarás preguntando.. ok,¿Y que se vende?

Buena pregunta! jajajaja

Actualmente con Ingresomatico se están vendiendo los productos que provee una empresa llamada GVO. GVO es una empresa que vende herramientas de marketing online, tales como

=> Sistema de Páginas Automáticas
=> Servicio de Auto Responder Profesional
=> Software de Conferencias
=> Alojamiento Web o hosting
=> Alojamiento de Vídeo
=> Creador de Blogs Multifunción
=> Entrenamiento de Marketing Por Internet
=> Y Mucho, Mucho mas

Como ves, son productos de marketing online que TODO EMPRENDEDOR ONLINE necesita, con lo que, a mi forma de ver, Ingresomatico no ha podido elegir mejor los productos para vender! Los mismos productos que vendes, los usas tú mismo para poder tener todo automatizado! :)

Y a  un precio que personalmente jamás había visto… Todos esto productos por tan sólo 9,97$ al mes, con una prueba de 7 días por 1$. Créeme que he usado muchos productos de marketing online de diferentes empresas, y GVO es la que mejor calidad/precio me ha ofrecido hasta el momento… y además por el ese mismo precio te llevas el SISTEMA INGRESOMATICO GRATIS!

Y ahí no se queda todo… Ingresomatico pretende ser un referente en negocios online, por lo que irá añadiendo otros negocios y afiliándose a otras empresas para que POR EL MISMO ESFUERZO tengamos diferentes fuentes de ingresos, y diversifiquemos nuestros negocios online desde una misma plataforma. Está todo pensado!! :)

Y bueno, supongo que después de leer todo esto que te acabo de poner te estás preguntando: ¿Como puedo comenzar? (jeeje yo me pregunté lo mismo en cuanto lo vi! :) )  Así que no te hago esperar más! Te dejo aquí mi link personal para que puedas comenzar a trabajar con Ingresomatico y conmigo personalmente:

Quiero trabajar contigo personalmente en Ingresomatico

Un abrazo y espero verte pronto en mi equipo de trabajo!

Beatriz Olivar

Trabajando por el éxito colectivo

¿Tienes dudas o alguna pregunta? sólo deja aquí abajo tus comentarios y con gusto te contesto,

o agrégame al facebook o al skype.

Mi skype: beatriz_olivar

 

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

2 Comments

  • pepe

    Reply Reply marzo 1, 2013

    No conozco el negocio, pero tiene buena presentación, pero Beatriz 300 o más personas esincreíble, espero puedas explicarme como se puede hacer y como funciona. Saludos

    • Beatriz Olivar

      Reply Reply marzo 1, 2013

      Hola Pepe, claro! lo he podido hacer gracias al sistema Ingresomatico, y por supuesto, trabajando :)
      Te dejo mi skype: beatriz_olivar
      Contactame y quedamos para hablar
      Saludos!

Leave A Response

* Denotes Required Field